[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Hawkins · 125 · 38219

Edward Hawkins

• Hero Member
    Mi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.

Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidor
    Te envié un mensaje, espero tu respuesta para poder ayudarte mejor.
    ¿Tienes problemas para entrar al juego?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Hola q onda, tengo un problema, señor edward necesito de su ayuda,  entro al juego, me carga al online, y luego de 1 o 2 minutos me saca al escritorio, ya repare el juego, descargue una aplicacion que actualizo todos mis drivers, descargue todos los directx del 8 hasta el 11 y tambien descargue el microsoft Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64) y el problema persiste mi discord es : lucaro6627 espero puedas ayudarme quiero jugar feliz

Edward Hawkins

• Hero Member
      Hola q onda, tengo un problema, señor edward necesito de su ayuda,  entro al juego, me carga al online, y luego de 1 o 2 minutos me saca al escritorio, ya repare el juego, descargue una aplicacion que actualizo todos mis drivers, descargue todos los directx del 8 hasta el 11 y tambien descargue el microsoft Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64) y el problema persiste mi discord es : lucaro6627 espero puedas ayudarme quiero jugar feliz
      Si tienes Windows 11, en la mayoría de los casos lo que se suele hacer es cambiar al 10.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Aparece algún error cuando el juego se cierra?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Si tengo windows 11,  debo cambiar al 10 si o si?
          La mayoría de los que tienen ese problema, es lo que hacen.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Si tengo windows 11,  debo cambiar al 10 si o si?
            La mayoría de los que tienen ese problema, es lo que hacen.

hmm entonces debo de cambiar a win 10 si o si
            Sí, hazlo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Tenía el mismo problema instalando Windows 10  problema resuelto ⚙️
              Sí, lamentablemente no sé por qué sucede esto en Windows 11.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tengo problemas para entrar solo me entra a modo historia por favor si me pueden ayudar ya hice la guia como 3 veces mi discord es tpbairon por favor una ayuda quiero jugar

Edward Hawkins

• Hero Member
                Ahora me voy a dormir, mañana intento ayudarte.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ