Dinero

Jhon Mendozaa · 14 · 1138
Sugiero que pongan que se pueda ganar más dinero ganar dinero en el juego es sumamente agotador se tarde demasiado por que pagan muy poco en todos lados sugiero que arreglen eso y pongan más dinero o los autos más barato, También sugiero que metan un koenig gemera, una Tahoe, una cadilac, y un supra mk4

Lester Acosta

• Sr. Member
    Te entiendo, pero si ponen las cosas fáciles las personas obtendrían todo y se aburrían rápido ya que tendrían todo, los trabajos están bien así, solo sube el nivel de ellos y verás que no es tan difícil y si no tienes mucho tiempo puedes recargar así sea 10$ y ya.

El juego está diseñado para que tengas que trabajar por lo tuyo, si no te gusta o no tenes tiempo recarga como hacen muchos y tienen todo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Está bien así la economía así se esmeran más para obtener lo que quieren.

Arkangel Wazzy

• Full Member
        entiendo tu frustracion, todos los q hemos sido nivel uno lo pasamos , pero luego de ir subiendo de nivel todo cambia, y es un poco mas facil cumplr metas, esta bien asi la economia.
        sino como te dice lester ,todo seria muy facil y aburrido, de este modo , al costar esfuerzo, lo q obtenemos se valora mas, como en la vida real.ten paciencia.
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Marck Diaz

• Hero Member
          El principio es difícil, pero luego se le coge un poco mejor la vuelta....

Edward Hawkins

• Hero Member
            Al principio es bastante complicado hacer dinero, pero después, cuando tengas algo de conocimiento, verás que no es tan difícil.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Así está establecido la economía de esa forma, todo a su tiempo.

Alek Tactico

• Hero Member
              Te entiendo, pero si ponen las cosas fáciles las personas obtendrían todo y se aburrían rápido ya que tendrían todo, los trabajos están bien así, solo sube el nivel de ellos y verás que no es tan difícil y si no tienes mucho tiempo puedes recargar así sea 10$ y ya.

El juego está diseñado para que tengas que trabajar por lo tuyo, si no te gusta o no tenes tiempo recarga como hacen muchos y tienen todo.

Frann Cuzi

• Hero Member

Logan Schneider

• Hero Member
                  Está bien la economía así creo yo.
                    Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jhon Mendoza deja la flojera y ponte a chambiar

Y ganate tus cosas a pulso como lo hemos hecho todos

Iruka San

• Hero Member
                    Todo lo que se consigue fácil
                    Termina cansando la economía esta bien Asi

Edward Hawkins

• Hero Member
                      La economía está bien así, al principio puede parecerte bastante difícil ganar dinero, pero más adelante entenderás las mejores maneras.
                      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                      cσρчяιgнτ

le recomiendo mejor comprar diamantes eso estoy haciendo yo, recargar diamantes pq que pereza tener que trabajar todo un dia para luego gastarsela dando piso jajaja