Sugerencia de Nueva aplicación

Thiago Bennett · 36 · 3028
GTA TOK

Sería tipo aplicación como si fuese Tiktok muchos la conocerán pero añadirla al servidor sería buena con
"GTA TOK" así hace referencia al juego acá dejaré unas imágenes de cómo podría ser la app en el celular o dispositivo móvil:

⚪IMAGENES ⚪

ASI SE VE EL LOGO DE LA APLICACION

ASI SERIA LA APLICACION ABIERTA

Logo

Es solo una idea, Sería bueno añadirla no necesariamente que sean videos el contenido que podamos subir nosotros los usuarios a esa aplicación, sería mejor fotos y luego quizás puedan aplicarle la forma de subir videos en esa misma aplicación

Y que solo se pueda usar esta aplicación, comprando el iPhone más caro $ como beneficio de poder usar esta app más caro del 24/7

Espero les guste la idea.

Eso a mí parecer sería otro método para que lo estén  mal usando así como hacen con el f6

Thiago Bennett

• Hero Member
    GTA TOK

Sería tipo aplicación como si fuese Tiktok muchos la conocerán pero añadirla al servidor sería buena con
    "GTA TOK" así hace referencia al juego acá dejaré unas imágenes de cómo podría ser la app en el celular o dispositivo móvil:

⚪IMAGENES ⚪

ASI SE VE EL LOGO DE LA APLICACION

ASI SERIA LA APLICACION ABIERTA

Logo

Es solo una idea, Sería bueno añadirla no necesariamente que sean videos el contenido que podamos subir nosotros los usuarios a esa aplicación, sería mejor fotos y luego quizás puedan aplicarle la forma de subir videos en esa misma aplicación

Y que solo se pueda usar esta aplicación, comprando el iPhone más caro $ como beneficio de poder usar esta app más caro del 24/7

Espero les guste la idea.

Eso a mí parecer sería otro método para que lo estén  mal usando así como hacen con el f6

Pues sería una red social en el juego, pero uno podría bloquear a la gente en esa aplicación y ya

Arkangel Wazzy

• Full Member
      muy buena, algo asi como un red social.guta
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Jace Lightwood

• Hero Member
        Muy buena idea, perooo..

Ya me imagino los conclictos entre banda subidos en la app y bardo, cuando maten a cualquiera, foto y para la app. XD.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
          Muy buena idea, perooo..

Ya me imagino los conclictos entre banda subidos en la app y bardo, cuando maten a cualquiera, foto y para la app. XD.

Literal JAJA, pero sería normal una red social como si fuese en la vida FP, que se tiran mierda entre streamers xd.

Jace Lightwood

• Hero Member
            Muy buena idea, perooo..

Literal JAJA, pero sería normal una red social como si fuese en la vida FP, que se tiran mierda entre streamers xd.

Jajajaja see ya veremos.
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
              Muy buena idea, perooo..

Jajajaja see ya veremos.

Solo que mejor dicho, se pondrá hasta peor que f6 🤣

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Muy buena idea, perooo..

Jajajaja see ya veremos.

Solo que mejor dicho, se pondrá hasta peor que f6 🤣
                Aunque si lo piensas , sería una forma involuntaria de ayudar a  que f6 no sea tan mal usado como lo es en la actualidad
                Lo que no me mata , me hace más fuerte
                El enemigo de mi enemigo , es mi amigo