Eliminar la toxicidad del servidor de una vez

Antonio Cepillo · 19 · 1054
1- Buenas a todos  , una sugerencia a los administradores    si quieren un servidor con muchísimo menos toxicidad lo  que tienen que hacer es que cuando te maten pierdas todo lo ilegal que tengas arriba  , así se acabo eso de que  todo el mundo tenga las armas arriba todo el tiempo y que cuando estén aburridos al primero que vean lo maten  con esa opción se van a pensar mas las cosas a la hora de tener un arma arriba o por lo menos una costosa como la t11  o revo o algo así .

2- darle mas poder a los policías  como ? fácil dándoles las posibilidad de  tener mejores armas para imponer mas respeto y defenderse

3- agregar  que los policías te puedan cachear  a ti o si andas en carro a todos los  que te acompañan y hasta el maletero  y incautar todo lo ilegal que posean, claro esto siempre icuando tengasn cargos alguien del vehiculo

no tengo mas nada que decir  ya depende de ustedes administradores que es lo que quieran para su servidor   
« Última Modificación: Octubre 15, 2024, 04:21:59 am por Antonio Cepillo »

• Lo que estás diciendo que te maten y pierdas las cosas, solo va a generar mucho odio hacía el administrador, encima ellos tienen que analizar muy bien la situación para el tema de la toxicidad porque esto es algo muy antiguo, no es nada nuevo que un persona tenga estás actitudes y las exprese en la comunidad.

Dónde yo vengo cuando te matan tienes dos opciones, esperas la ambulancia para no perder el arma o aceptas la muerte y ahí si pierdes lo ilegal.

Desconozco si al momento de implementar el próximo trabajo de Médico añadirán esa función.
  • En los 5 meses que estuve en la policía no está ese poder como lo estás expresando, encima tienes que entender que ellos necesitan herramientas para su trabajo porque dentro del rol son la autoridad. El dueño sabe muy bien como tener balanceado ese trabajo.

Si sientes que un Policía hace las cosas mal, lo puedes reportar en la sección correspondiente respetando el formato fijado por el Moderador y Subcomisario Seventh Bullet.
  • Recuerdo que se habló de esa idea, pero creo que no lo harán. De paso añadir bajo mi experiencia un Policía no puede revisar el contenido de los baúles de los usuarios, pero no sé si estará vigente eso.

Suerte en tu sugerencia y ojalá la tengan en cuenta.
« Última Modificación: Octubre 15, 2024, 08:38:42 am por Seccion Synthwave »

• Recuerdo que se habló de esa idea, pero creo que no lo harán. De paso añadir bajo mi experiencia un Policía no puede revisar el contenido de los baúles de los usuarios, pero no sé si estará vigente eso.
Acá te dejo un reporte de un Policía dónde lo reportaron por lo mismo que comenté:

Código: (Policía Anti-Rol - Thiago Pyy) [Seleccionar]
https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=12583.0
« Última Modificación: Octubre 15, 2024, 08:37:57 am por Seccion Synthwave »

Thiago Bennett

• Hero Member
    1- Buenas a todos  , una sugerencia a los administradores    si quieren un servidor con muchísimo menos toxicidad lo  que tienen que hacer es que cuando te maten pierdas todo lo ilegal que tengas arriba  , así se acabo eso de que  todo el mundo tenga las armas arriba todo el tiempo y que cuando estén aburridos al primero que vean lo maten  con esa opción se van a pensar mas las cosas a la hora de tener un arma arriba o por lo menos una costosa como la t11  o revo o algo así .

2- darle mas poder a los policías  como ? fácil dándoles las posibilidad de  tener mejores armas para imponer mas respeto y defenderse

3- agregar  que los policías te puedan cachear  a ti o si andas en carro a todos los  que te acompañan y hasta el maletero  y incautar todo lo ilegal que posean, claro esto siempre icuando tengasn cargos alguien del vehiculo

no tengo mas nada que decir  ya depende de ustedes administradores que es lo que quieran para su servidor   

Antonio la número uno, la solución es que grabes como reporte de ASR

La dos pues los policías si tienen buenas armas

, la tresde crashiar no sería buena idea porque eso sería un abuso

Marck Diaz

• Hero Member
      La respuesta mas rapida que tenemos para la toxicidad es reportar las actitudes malas, creo q lo q se puede hacer es severar las sanciones, ya que hay personas con "X" cantidad de reportes y no pasa nada con ellos

Logan Schneider

• Hero Member

No se, Me parece que asi esta bien.

1- No tiene sentido, Llega alguien y te mata así tu acabes de comprar 1 T11 la pierdes.

2- Creo que lo único es que te den una T11 vip.

3- Lo de los vehículos a mi parecer no me gusta.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

No se, Me parece que asi esta bien.

1- No tiene sentido, Llega alguien y te mata así tu acabes de comprar 1 T11 la pierdes.

2- Creo que lo único es que te den una T11 vip.

3- Lo de los vehículos a mi parecer no me gusta.

--------------------------------------------------------------------------

1- no lo hagas en el medio de la calle busca un lugar apropiado para hacerlo ,

2-digo lo del carro  para darle un rol a los policías que parecen npc  llegan te arrestan te dicen lo mismo de siempre y ya

La respuesta mas rapida que tenemos para la toxicidad es reportar las actitudes malas, creo q lo q se puede hacer es severar las sanciones, ya que hay personas con "X" cantidad de reportes y no pasa nada con ellos

Respuesta   que   me a demostrado que a la gente no le importa. Estar 15 min o los que los sancionen  por tar de usar una ventaja bugeando. O lo que sea del reporte , para mí si es efectiva  por qué de esa manera te lo vas a pensar más y se van a reducir esas muertes

Thiago Bennett

• Hero Member

Respuesta   que   me a demostrado que a la gente no le importa. Estar 15 min o los que los sancionen  por tar de usar una ventaja bugeando. O lo que sea del reporte , para mí si es efectiva  por qué de esa manera te lo vas a pensar más y se van a reducir esas muertes

Yo entiendo el sistema que quieres añadir al juego pero debes explicarlo mejor y poner imágenes así sería más entendible.

Arkangel Wazzy

• Full Member
            todos estamos cansados de los toxicos amigo, hasta todos coinsidiriamos con los nombres desas personas o organizaciones.
            confio en q los administradores saben lo q ue hacen y pronto veremos una mejora quisas en las sanciones,o quisas en algun metodo para oprimir estas personas que en el fondo no tienen interes real en el servidor y su crecimiento.
            lo mejor que se puede hacer es reportar , justamente y como dice seccion siguiendo el respetivo formato, ay algunos q por su internet y demas no pueden hacerlo, por eso se pasan por alto muchos eventos de esta indole, por ahora , solo ay que esperar , los mod y admin estan ocupados, y por lo general tratando de actualizar para q este sea un lugar mejor.
            Mi consejo es ue sigas reportando los abusos , eh ignores a todos estos sujetos que no valoran el trabajo y todo lo que a logrado este servidor.
            Lo que no me mata , me hace más fuerte
            El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Edward Hawkins

• Hero Member
              Personas tóxicas siempre va a haber, lamentablemente.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Blessd Bennett

• **
              • Jr. Member
                yo digo que para acabar eso, las sanciones que sean almenos de 3 dias por asr o av, eso paso con la policia antes cualquiera con una t4 o t6 pasaban buscando cana pero cuando la condena se supero a mas de 1 hora bajaron un  poco las persecuciones ala policia con t4 y t6,

Jordy Drake

• Hero Member
                  Seguro a futuro habrá más moderadores para que mantengan el orden al juego.