resoluciones

Lets Boissonet · 24 · 1484

Lester Acosta

• Sr. Member
    hoy en dia se sabe que muchos ocupan resoluciones bugueadas para alardear que son buenos.

te recomiendo alguna que te siente bien y  disfrutes el juego tanto visual y para dar piso.
    yo probe la 4:3 y nmme no se como hay gente que usa eso jajaaj
    ahorita me gusta mucho la 16:10, es un poquito mas ancha que la 16:9 pero nada que ver con la 4:3

ya si quieres sentirte bueno en un juego y alardear que te sientas a todos te recomiendo jugar con resaolucion y  aspecto del orto
    800x600 y alguna 4:3, asi te sentiras pro pero veras el juego como si jugaras en el 2012.

hoy en dia, muchos buscan desesperados resoluciones bugeadas para sentirse buenos o alardear, muy pocos se atreven a dar piso con la 1080 y con relacion de aspecto automatica pero.....

eso cambiara en unos meses jijijiji............
    les recomiendo ir usando la resolucion  de aspecto automatico, porque despues se vendran cositas........

ojo, no doy nombres y no me refiero a personas en especial.
    ya vi que algunos les quedara el saco y se sentira identificado.

Eso si, yo por ejemplo usaba estiradas desde el otro año y ni estirada, me gusta usarla en 5:4 así sea en 800 x 600 es algo ya que me siento como, y ni piso doy.

Otros si la ocupan eso pero algunos exageran, eh visto videos onde casi ni se ve el juego pero cada quien con lo que es feliz.
    « Última Modificación: Octubre 17, 2024, 02:45:10 am por Lester Acosta »

Lets Boissonet

• Full Member
      hoy en dia se sabe que muchos ocupan resoluciones bugueadas para alardear que son buenos.

te recomiendo alguna que te siente bien y  disfrutes el juego tanto visual y para dar piso.
      yo probe la 4:3 y nmme no se como hay gente que usa eso jajaaj
      ahorita me gusta mucho la 16:10, es un poquito mas ancha que la 16:9 pero nada que ver con la 4:3

ya si quieres sentirte bueno en un juego y alardear que te sientas a todos te recomiendo jugar con resaolucion y  aspecto del orto
      800x600 y alguna 4:3, asi te sentiras pro pero veras el juego como si jugaras en el 2012.

hoy en dia, muchos buscan desesperados resoluciones bugeadas para sentirse buenos o alardear, muy pocos se atreven a dar piso con la 1080 y con relacion de aspecto automatica pero.....

eso cambiara en unos meses jijijiji............
      les recomiendo ir usando la resolucion  de aspecto automatico, porque despues se vendran cositas........

ojo, no doy nombres y no me refiero a personas en especial.
      ya vi que algunos les quedara el saco y se sentira identificado.

Eso si, yo por ejemplo usaba estiradas desde el otro año y ni estirada, me gusta usarla en 5:4 así sea en 800 x 600 es algo ya que me sie to como, y ni piso doy.

Otros si la ocupan eso pero algunos exageran, eh visto videos onde casi ni se ve el juego pero cada quien con lo que es feliz.
      acabo de crear una resolución 1080x1080 xd

PLATA Y PLOMO

VERDES

recomienden resoluciones y relacion de aspecto pa dar piso :D

Gráficos al full 1920x180 y 5.4

Thiago Bennett

• Hero Member
        Prueba usando la resolución máxima aver como te va y en gráficos avanzados pones el escalado de resolución 1/2 algo así

apoco ya l aprobaste pa q tú pc explote ajjaja

JAJAJAJAJJA

Lets Boissonet

• Full Member
          eso no sirve ajajj

Gráficos al full 1920x180 y 5.4

PLATA Y PLOMO

VERDES

Fendi Prada

• Sr. Member
            prueba todas y ocupa la que mas te guste o acomode hay algunas que le quedan mejor a la pantalla
            « Última Modificación: Octubre 20, 2024, 09:58:49 pm por Fendi Prada »

Demian Villa

• Full Member
              Yo lo quería hacer pero no encuentro la carpeta de GTA V y no lo puedo hacer

Blas Mason

• Hero Member
                Yo juego con la resolución 16:9, y en 1360. Ya luego no las toco nunca a las configuraciones. jaja