hoy en dia se sabe que muchos ocupan resoluciones bugueadas para alardear que son buenos.
te recomiendo alguna que te siente bien y disfrutes el juego tanto visual y para dar piso.
yo probe la 4:3 y nmme no se como hay gente que usa eso jajaaj
ahorita me gusta mucho la 16:10, es un poquito mas ancha que la 16:9 pero nada que ver con la 4:3
ya si quieres sentirte bueno en un juego y alardear que te sientas a todos te recomiendo jugar con resaolucion y aspecto del orto
800x600 y alguna 4:3, asi te sentiras pro pero veras el juego como si jugaras en el 2012.
hoy en dia, muchos buscan desesperados resoluciones bugeadas para sentirse buenos o alardear, muy pocos se atreven a dar piso con la 1080 y con relacion de aspecto automatica pero.....
eso cambiara en unos meses jijijiji............
les recomiendo ir usando la resolucion de aspecto automatico, porque despues se vendran cositas........
ojo, no doy nombres y no me refiero a personas en especial.
ya vi que algunos les quedara el saco y se sentira identificado.
Eso si, yo por ejemplo usaba estiradas desde el otro año y ni estirada, me gusta usarla en 5:4 así sea en 800 x 600 es algo ya que me siento como, y ni piso doy.
Otros si la ocupan eso pero algunos exageran, eh visto videos onde casi ni se ve el juego pero cada quien con lo que es feliz.