[Guía] transportista parte 1

Gonzalo Rojo · 13 · 1435
Muy buenas amigos aqui les dejo con mucho trabajo y esfuerzo luego de varias semanas tomando datos de el trabajo logre tener algunas referencias que les pueden ayudar a trabajar mejor en este trabajo el cual es muy productivo y tranquilo , lo recomiendo si eres una persona que quiere resultados a largo plazo espero sea de provecho para muchos y que la gente se motive mas por este trabajo ya que hay muchos que no le ven el potencial

Tengo que hacer una segunda parte porque la pagina donde se suben las imagenes no me deja subir tantas al dia , son aproximadamente 45 imagenes las cuales dejare en un proxima publicacion  , en los cuales estaran los demas recorridos correspondientes al trabajo si quieren la guia completa aqui les dejo mi numero 5672473
« Última Modificación: Octubre 17, 2024, 03:46:54 pm por Gonzalo Rojo »

Jace Lightwood

• Hero Member
    Muy buenas amigos aqui les dejo con mucho trabajo y esfuerzo luego de varias semanas tomando datos de el trabajo logre tener algunas referencias que les pueden ayudar a trabajar mejor en este trabajo el cual es muy productivo y tranquilo , lo recomiendo si eres una persona que quiere resultados a largo plazo espero sea de provecho para muchos y que la gente se motive mas por este trabajo ya que hay muchos que no le ven el potencial

Tengo que hacer una segunda parte porque la pagina donde se suben las imagenes no me deja subir tantas al dia , son aproximadamente 45 imagenes las cuales dejare en un proxima publicacion  , en los cuales estaran los demas recorridos correspondientes al trabajo si quieren la guia completa aqui les dejo mi numero 5672473

Buena guia gonzalo muy interesante.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Logan Schneider

• Hero Member
      Muy buena Guía, Me sirve lo de los recorridos porque a veces se me olvida donde toca cargar.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Buena guía
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Logan Schneider

• Hero Member
        Argenis quieres ser bueno ya que era un verde total ja
        ?

Comentario sin sentido.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jordy Drake

• Hero Member
          Ya hay una guía de eso, igual no viene mal esto te quedó bien.

Hay una guía de esto ya, te recuerdo esto para no tengas problemas con la administración:

Reglas del foro
          • [C.1]  Evita hacer doble post. Utilizar el buscador del foro ANTES de crear un nuevo tema.

Buena guía.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Excelente guía.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ