Me presento.

Jose Barragan · 9 · 810
Que tal compañeros, un cordial saludo para todos, mi nombre es José como podran ver y paso para saludarles y aprovecho y les cuento un poco de mi trayectoria de rol ya que llevo mucho tiempo roleando en server de Samp, empecé en 2014 y jugue hasta el 2017. Y ahora me he vuelto a reincorporar y probar el rolplay del Gta V, gracias por su tiempo.

¡Hola Jose, bienvenido al servidor!
  • Dentro del juego hay muchos usuarios dónde puedes formar una amistad (Debes tener cuidado a quién eliges a tus amistades dónde no te pidan tu cuenta para ser robado porque no hay forma de cambiar la contraseña).
  • Para eso debes entrar, leer las reglas y trabajos en el menú de pulsando el botón ESC - Ayuda o Reglas y ahí podrás conocer más a fondo al servidor.
  • Siéntete libre en la comunidad y diviértete.
« Última Modificación: Octubre 18, 2024, 12:27:12 am por Seccion Synthwave »

Edward Hawkins

• Hero Member
    Hola, bienvenido.

Ya tienes algo de experiencia en RP, pero conviene que leas las reglas de este servidor para estar al tanto de todo. Espero que te diviertas.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member

Bienvenido, Diviértete y disfruta de este maravilloso juego, ¡GTA Day!, ve aprendiendo y mejorando y si nos topamos en la ciudad sería ¡increíble!

Iruka San

• Hero Member
        ¡Hola Jose, bienvenido al servidor!
        • Dentro del juego hay muchos usuarios dónde puedes formar una amistad (Debes tener cuidado a quién eliges a tus amistades dónde no te pidan tu cuenta para ser robado porque no hay forma de cambiar la contraseña).
        • Para eso debes entrar, leer las reglas y trabajos en el menú de pulsando el botón ESC - Ayuda o Reglas y ahí podrás conocer más a fondo al servidor.
        • Siéntete libre en la comunidad y diviértete.

Marck Diaz

• Hero Member
          Hola bienvenido, espero la pases bien en la ciudad