AMIGOS O ENEMIGOS 💥🔥 | EP. 8 | LA RED EN PELIGRO | GTAV | ROLEPLAY

Klandestinoh Josea · 20 · 1148
¡Buenas! Bienvenidos al octavo episodio :  AMIGOS O ENEMIGOS 🤬⚠️

Pregunta:
¿Qué harías si alguien de tu confianza te traicionara y pusiera en peligro todo lo que has construido? 😡

En este nuevo episodio, Klandestinoh se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: la traición de un amigo cercano que casi destruye La Red. 😱 La emboscada que sufrió durante una entrega puso a todos en riesgo, y ahora La Red debe tomar medidas drásticas para asegurar su futuro.

Después de reforzar la seguridad, invertir en una nueva flota de camiones y reorganizar al equipo, Klandestinoh se levanta más fuerte que nunca. 💪 Pero la pregunta sigue en el aire: ¿Cómo manejará esta traición y salvará su imperio del caos?

🌐 Únete al servidor de GTA DAY y vive el roleplay más intenso en GTA: www.gtaday.com

No olvides suscribirte, darle like y activar la campanita para no perderte nada. 🛎️✨

¡Deja tus comentarios y comparte con tus amigos! Y sígueme en TikTok como @klandestinoh 📲

Logan Schneider

• Hero Member
    Empezó mi novela favorita.
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Empezó mi novela favorita.

Gracias por los buenos comentarios, se agradecen 😎🔥 pendiente con los nuevos episodios, saludos!

Jake Bennett

• Sr. Member
      Buen video.

Pregunta:
      ¿Qué harías si alguien de tu confianza te traicionara y pusiera en peligro todo lo que has construido? 😡

Respondiendo a la pregunta. Ya me paso, y lo que hice fue dejar de confiar en la gente y seguir a delante.

Buen video.

Pregunta:

Respondiendo a la pregunta. Ya me paso, y lo que hice fue dejar de confiar en la gente y seguir a delante.

Hola bro, gracias por los buenos comentarios. Ahora bien, respecto a tu respuesta si " vas a seguir adelante "  no dejes de confiar porque en la ciudad hay mucha gente buena, sólo hay que saber filtrar. Saludos!

Edward Hawkins

• Hero Member
        Muy bien, sigue con el buen trabajo que has hecho hasta ahora.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ