Bug al entrar al server

Sergio Knelita · 13 · 595
entre una vez y todo bien pero de repente me crasheo, volvi a entrar y al momento de unirme al servidor se me queda en una pantalla de carga infinita, ya reinicie mi pc y repare el juego

Logan Schneider

• Hero Member
    A veces me pasa pero con reparar y reiniciar la pc me basta, ¡Suerte!
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
      Verifica si tienes algún controlador desactualizado y actualízalo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Hola Sergio, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Verifica si tienes algún controlador desactualizado y actualízalo.
      los tengo todos actualizados y el problema sigue

Hola Sergio, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

me dice timeout: 20.06014

me dice timeout: 20.06014
      timeout = interrupción, revisa tu internet.
      no creo que el problema sea mi conexion, nunca he tenido este tipo de problemas

Jordy Drake

• Hero Member
        Actualiza tus drivers y revisa si tienes sonido en tu PC y prueba.

mis drivers estan actualizados y mi pc tiene sonido pero no creo que tiene que ver el sonido en esto

Jordy Drake

• Hero Member
          mis drivers estan actualizados y mi pc tiene sonido pero no creo que tiene que ver el sonido en esto

revisa eso, si estás sin sonido y muteado a la hora del login no te va salir prueba eso a ver

revisa eso, si estás sin sonido y muteado a la hora del login no te va salir prueba eso a ver
          cuando dices login es cuando pongo mi contraseña en el launcher????