Bug del voice chat

Jose Barragan · 11 · 913
Buen dia compañeros, les informo que tengo un problemita con el voice es que después de 5 minutos jugando deja de funcionar el voice chat, o mas bien el microfono, yo escucho a todos pero nadie me escucha a mi y no sale el simbolo del micrófono, la unica solución es reparar el juego por completo y volver a configurar pero al dia vuelve a ponerse igual.. si alguien me podria brindar una ayuda

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba en configurar bien los dispositivos de entrada y salida y asigna una tecla y le das "Apply" y "Ok" para que se guarde.

Hola Jose, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Prueba en configurar bien los dispositivos de entrada y salida y asigna una tecla y le das "Apply" y "Ok" para que se guarde.

Ya lo he hecho mi bro, lo configure como lo tengo en otros juegos y me va perfecto

Hola Jose, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Lo voy a poner a prueba y te aviso

Sigue igual:(

Edward Hawkins

• Hero Member
      Revisa si tienes algún controlador desactualizado, tal vez necesites actualizar los controladores de sonido.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
        Revisa si tienes algún controlador desactualizado, tal vez necesites actualizar los controladores de sonido.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Frann Cuzi

• Hero Member

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Conseguiste resolver el problema?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
              Suele pasar, le he arreglado haciendo los pasos de la configuracion