El launcher me abre el GTA V pero se queda en negro y se cierra

Dylan Klkrd · 6 · 929
Hace mas de 1 año que no entraba al GTA DAY, Descargue la version que esta en noticias del foro porque me dijieron que esa version cambiaba el daño de algunas armas
pero al momento de loguearme y darle click a jugar se me abre la ventana del GTA V, se queda en negro absoluto y despues de unos 5 segundos se cierra
alguien sabe porque podria ser?

Aclaro que tenia el GTA V de epic instalado y puse que el launcher me detectara ese gta 😬
CAZANDO VERDES DESDE EL S4

Hola Dylan bienvenido nuevamente al servidor, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Aclaro que tenia el GTA V de epic instalado y puse que el launcher me detectara ese gta 😬
Eso no importa, porque yo también tengo el GTA V de esa plataforma.

Hola Dylan bienvenido nuevamente al servidor, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Gracias amigo hice lo que dijiste y me funciono  ;D

Eso no importa, porque yo también tengo el GTA V de esa plataforma.

Pense que eso podria influir en algo jejeje

Gracias amigo hice lo que dijiste y me funciono  ;D
¡Excelente Dylan, si tú problema finalizó te invito a cerrar el tema pulsando el ícono del candado en la parte inferior se la página!

Pense que eso podria influir en algo jejeje
No pasa nada, cualquier duda la puedes realizar por aquí con las secciones y en el canal de ayuda dentro del juego.