⚠️LISTA DE ESTAFADORES⚠️ GTA DAY

Zero Rodriguez · 200 · 19351

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Respetemos el post de Zero , tomemos lo enserio , ya que es verdad que muchas buenas personas perdieron capital por confiar en este tipo de ratas , ay una banda , no quiero dar nombres para no hacer bardo , que no solo estafan , la banda entera es enviada a robar y estafar por su lider (reconocido líder ) y luego entre ellos se reparten lo que logran robar o estafar como ratas .
    Estoy buscando la manera de generar las pruebas y luego te envio toda la información por wsp Zero.
    Muchos aquí saben de que banda hablo, y creo que más de uno querrá decir el nombre . Pero esperemos a reunir información.
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Zero Rodríguez  cuando estafado yo a alguien nunca en mi vida estafe a alguien el que estafa es jhon tapia que es mi primo yo trabajo limpia mente y si no sabes deja de publicar gaferas y si lo base la cuenta a kelly es porque por WhatsApp del grupo de GOLDEN KNIGHTS me comenzó a insultar y a desirle un montón de gaferas y hasta se metió con mi mamá y no voy a permitir eso informate bien primero a quien estafado

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      ⚠️LISTA DE ESTAFADORES EN GTA DAY⚠️
      El tema de la estafa y robo en el servidor está sucediendo con mucha fuerza y más frecuencia que nunca,
      a mi también me estafaron hace poco tiempo, hice mi reporte correspondiente y felizmente banearon al usuario
      por múltiples reportes similares de estafa pero a pesar de eso se creó nuevas cuentas para seguir haciendo lo mismo.

Y ayer le robaron alrededor de 2 mil piezas del baúl a un amigo que hacía un negocio de venta de partes de armas,
      lamentablemente el no tiene como reportar este caso ya que él le brindó la confianza al cliente de ver la mercancía en su baúl,
      pero este no era un cliente, sino un ratero, lo que hizo no fue solo revisar el baúl sino tomar la mercancía y huir con ella,
      perdiendo así una cantidad de piezas con un valor de alrededor de $36 mil dólares, un dinero que no se consigue tan fácil
      de la noche a la mañana.

Es por eso que abro éste post no para crear bardo entre los usuarios ni para andar acusando falsedades
      contra los usuarios sino un lugar donde se mencione a aquellos usuarios que andan estafando/robando
      y se están aprovechando de muchos usuarios del servidor, entre las víctimas muy buenas y respetables personas
      que aunque reportan las estafas y les den una sanción a estos estafadores no sienten que sea justo perder cosas,
      armas, dinero, diamantes, etc. cuando todos sabemos que no es fácil obtener dinero.

Para hacer esta lista necesitaré ayuda de los usuarios respondiendo este post con el siguiente formato:

EJEMPLO:

» Nombre y apellido del estafador: Don Estafador.

» Motivo de la estafa: Estafa de diamantes por comercio.

» Contenido gráfico: (Aquí anexas las pruebas de la estafa colocando el link del vídeo subido a YouTube)

⚠️⚠️⚠️NOMBRE Y APELLIDO⚠️⚠️⚠️

¡¡¡IMPORTANTE!!!
      Es importante subir las pruebas de la estafa
      para incluir en esta lista al estafador con el fin de no crear
      una acusación falsa y no se vea afectada la reputación
      y legalidad de los usuarios del servidor.

CONCLUSIÓN
      Esta lista tiene como fin identificar a aquellas personas con las que debemos tener
      mucho cuidado al momento de comerciar objetos o dinero. En recomendación no vender ni comprarles nada.

Marcos Abad- Marcos Yadd
      Fefu global- Lezca fefe y otras más...
      Jhon Tapia
      Alberto Tapia
      Miguel Moreno
      Kyle Hodga-Mariano Pereira- Marianox Tactico- Derek Boissonet entre otras cuentas más...
      Jeremiasd Jere
      Faltas tu ratón.

King Donald , Jhon Vasquezzz , Arcangel Jones, Victor Heredia, Gean Acosta, entre otro más.

Mira como te quemaron en foro anteriormente.
      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=16631.msg134144#msg134144
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=12565.0
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=12332.msg92509#msg92509

Hablador de mierda ahora te pregunto qn coño es ese tal King Donald

Edward Hawkins

• Hero Member
        Miguel osorio estafo diamantes - Jordy drake me estafo 2 tier 11 - Isangel vtt Me hackeo mi cuenta me vendio el mclaren el charguer y me saco 3millones

- EDWAR MUSCLEYR Me estafo 10 revo

;D ;D ;D ;D
        No puedo creer que nos hayan denunciado. >:(
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Zero Rodriguez

• **
        • Jr. Member
          Zero Rodríguez  cuando estafado yo a alguien nunca en mi vida estafe a alguien el que estafa es jhon tapia que es mi primo yo trabajo limpia mente y si no sabes deja de publicar gaferas y si lo base la cuenta a kelly es porque por WhatsApp del grupo de GOLDEN KNIGHTS me comenzó a insultar y a desirle un montón de gaferas y hasta se metió con mi mamá y no voy a permitir eso informate bien primero a quien estafado
          Bueno yo no mencioné tu nombre, lo hicieron otros, además para incluir a aquellos estafadores a esta lista, necesitaría que suban las pruebas de las estafas, y asi nos ayudamos entre todos, obviamente como lo imaginé habrían personas que les iba a doler este post pero espero se apoye la iniciativa, como muchos dijeron "ya hay muchos post iguales" pero no se si habrán hecho algo al respecto porque yo sigo viendo gente estafando en el servidor.
          ℤ ❤️ ℙ

Marcos Slowed

• **
          • Jr. Member
            Bueno yo no mencioné tu nombre, lo hicieron otros, además para incluir a aquellos estafadores a esta lista, necesitaría que suban las pruebas de las estafas, y asi nos ayudamos entre todos, obviamente como lo imaginé habrían personas que les iba a doler este post pero espero se apoye la iniciativa, como muchos dijeron "ya hay muchos post iguales" pero no se si habrán hecho algo al respecto porque yo sigo viendo gente estafando en el servidor.

Buena iniciativa mi zerito, hacen falta pruebas para mencionar vale 👍 😉.

Faraon Porhub

• **
            • Jr. Member
              faraon porhub t falta ahi
              Yo ?? Y en qué momento e estado a alguien , nunca lo he hecho y no me hace falta para eso recargo

Sanxz Zxz

• Full Member
                Yo ?? Y en qué momento e estado a alguien , nunca lo he hecho y no me hace falta para eso recargo
                Recargas diamantes robados porque los vídeo y audios que te han filtrado no dicen lo mismo.

jajaj porq no le mentís a otro como te mentís a vos mismo de tu vida de mierda XD

delasnievessssssszzzzzz

Recargas diamantes robados porque los vídeo y audios que te han filtrado no dicen lo mismo.
                Mejor no digo nada yo JAJAJAJA

Lets Boissonet

• Full Member
                  MESSISIU LIONEL ES WWE REY PLATICA ANACHE ES FEDE LEZCA

PLATA Y PLOMO

VERDES

Te falta este https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=15919.0