⚠️LISTA DE ESTAFADORES EN GTA DAY⚠️
El tema de la estafa y robo en el servidor está sucediendo con mucha fuerza y más frecuencia que nunca,
a mi también me estafaron hace poco tiempo, hice mi reporte correspondiente y felizmente banearon al usuario
por múltiples reportes similares de estafa pero a pesar de eso se creó nuevas cuentas para seguir haciendo lo mismo.
Y ayer le robaron alrededor de 2 mil piezas del baúl a un amigo que hacía un negocio de venta de partes de armas,
lamentablemente el no tiene como reportar este caso ya que él le brindó la confianza al cliente de ver la mercancía en su baúl,
pero este no era un cliente, sino un ratero, lo que hizo no fue solo revisar el baúl sino tomar la mercancía y huir con ella,
perdiendo así una cantidad de piezas con un valor de alrededor de $36 mil dólares, un dinero que no se consigue tan fácil
de la noche a la mañana.
Es por eso que abro éste post no para crear bardo entre los usuarios ni para andar acusando falsedades
contra los usuarios sino un lugar donde se mencione a aquellos usuarios que andan estafando/robando
y se están aprovechando de muchos usuarios del servidor, entre las víctimas muy buenas y respetables personas
que aunque reportan las estafas y les den una sanción a estos estafadores no sienten que sea justo perder cosas,
armas, dinero, diamantes, etc. cuando todos sabemos que no es fácil obtener dinero.
Para hacer esta lista necesitaré ayuda de los usuarios respondiendo este post con el siguiente formato:
EJEMPLO:
» Nombre y apellido del estafador: Don Estafador.
» Motivo de la estafa: Estafa de diamantes por comercio.
» Contenido gráfico: (Aquí anexas las pruebas de la estafa colocando el link del vídeo subido a YouTube)
⚠️⚠️⚠️MARCOS YADD⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️CRISTIANO JUNIORS⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️JARIEN ORDONEZ⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️RIQUELME DOCIENTOS⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️JUAN LILI⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️SOMBRA BESTIA⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️FEDE LEZCA⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️LEZCA JUINIOR⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️THIAGO CABB⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️IJPT JARIEN⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️PLATICA ANACHE⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️ISAAC EZZ⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️JARIEN PAOLO⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️BAUTYBG MOLINA⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️MESSISIU LIONEL⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️KING DONALD⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️XAVI ELPRO⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️FEFU GLOBAL⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️COQUI VIGALBA⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️ JOACO TEDES⚠️⚠️⚠️
⚠️⚠️⚠️ THOMY GONZ⚠️⚠️⚠️
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Es importante subir las pruebas de la estafa
para incluir en esta lista al estafador con el fin de no crear
una acusación falsa y no se vea afectada la reputación
y legalidad de los usuarios del servidor.
CONCLUSIÓN
Esta lista tiene como fin identificar a aquellas personas con las que debemos tener
mucho cuidado al momento de comerciar objetos o dinero. En recomendación no vender ni comprarles nada.
me dijieron que me pusiste en el post pero no es Haci , gracias por no ponerme en el post ya dejé esa vida pasada y esa mala fama