⚠️LISTA DE ESTAFADORES⚠️ GTA DAY

Zero Rodriguez · 200 · 19396

Zero Rodriguez

• **
  • Jr. Member
    Actualizado, en los casos de Brailin Elnegro y Crazy Point también me comentaron que vaciaron una cuenta y los sancionaron. Alguien sabe algo sobre ese caso?
    ℤ ❤️ ℙ

Anthony Preston

• Hero Member
      Actualizado, en los casos de Brailin Elnegro y Crazy Point también me comentaron que vaciaron una cuenta y los sancionaron. Alguien sabe algo sobre ese caso?
      Brailin elnegro, agarro los diamantes que Matyy queria pasarselos a su cuenta y porque uso una pc virtual, se los robaron.

Fue sancionado y a las horas le quitaron la sanción porque devolvio  los diamantes.

PD: Crazy point es la otra cuenta de Brailin.
      « Última Modificación: Diciembre 16, 2024, 10:00:07 am por Jhusseph Kushner »
      R.I.P

Fendi Prada

• Sr. Member
        brailin compro los diamantes  porque el los vio en joye y ni tenia idea que maty en ese momento estaba vaciando una cuenta , el muerto de hambre de maty no alcanzo a comprar desde su pc ñirtual pero no quita que alcanzo a robar dinero y diamantes e armas.

pd : brailin devolvio los diamantes ya que es una persona honesta y d1 nos conto lo sucedido.
        « Última Modificación: Diciembre 16, 2024, 11:40:16 am por Fendi Prada »

Zero Rodriguez

• **
        • Jr. Member
          Brailin elnegro, agarro los diamantes que Matyy queria pasarselos a su cuenta y porque uso una pc virtual, se los robaron.

Fue sancionado y a las horas le quitaron la sanción porque devolvio  los diamantes.

PD: Crazy point es la otra cuenta de Brailin.
          Entonces todo bien con él.
          ℤ ❤️ ℙ

Marcelo Musk

• Hero Member
            Sanuel Benaventa

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=21834.0

» Nombre y apellido del denunciado: Cesar Cano

» Nombre y apellido del denunciante: Klandestinoh Josea

Link reporte en foro: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=21986.0

Minuto exacto: 01:04.

» Contenido gráfico:

Apolo Bennett

• Full Member
              » Nombre y apellido del denunciado: Cesar Cano

» Nombre y apellido del denunciante: Klandestinoh Josea

Link reporte en foro: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=21986.0

Minuto exacto: 01:04.

» Contenido gráfico:

Que buen formato Klandestinoh, pienso que debería ser así para poder publicar en este post.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Cada vez la lista se hace más grande.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Anthony Preston

• Hero Member
                  Zero, si puedes agregar a esta cuenta

Supuestamente el ratón de Marcos Slowed se iba del servidor arrepentido de sus acciones y hoy, con esta cuenta tratando de estafar en joyeria.
                  R.I.P

Zero Rodriguez

• **
                  • Jr. Member
                    Actualizado, me había olvidado de colocar a ese ratón.
                    ℤ ❤️ ℙ