⚠️LISTA DE ESTAFADORES⚠️ GTA DAY

Zero Rodriguez · 200 · 19264

Fendi Prada

• Sr. Member
     🤣 tanta confianza que van y te reportan por estafa , la estafa se ve clara los dos son complices y se dieron cuenta que los pillaron y mandaron pal foro (si era joda porque querias que eliminara los registros? O porque el que te reporto no se tomo del mismo sentido de humor tu supuesta "broma") se cagaron ahora no saben que decir dicen de todo inventen otra excusa mejor  yo veo claramente que se acerca simulando que vigila la entrada para agarrar los diamantes que le ibas a vender al que te reporto iban a estafarle facil darse cuenta ya mejor admite que por 12 k la cagaste
    « Última Modificación: Febrero 05, 2025, 03:02:30 pm por Fendi Prada »

Personajes nuevos para la lista tristeza no tengo el video del primer robo que me hizo Juan.
    Personajes nuevos a la lista Juan Marlandaaa y Ryan Awoo

1.Cuando llegamos a Joyería realizo el pago Juan Marlandaa le comienza a avisar para que se vaya acercando mediante el celular y cuando realiza la publicacion Ryan corre para comprarlos y robarlos lo que hacen por 12.000 (un día de juego).

2. Pidiendo que borre las evidencias del foro sin antes devolver lo que robaron

3. Ladrones pidiendo perdón ambos luegos de darse cuenta que han sido revelados en el foro

Uy pa callo muy bajo el juan Marulanda mancho el nombre por 20 diamantes = 12.000 k muy suave bro y el Ryan ser cómplice jmm meros suaves mancharon el nombre muy guevonamente

Jordy Drake

• Hero Member
      Personajes nuevos para la lista tristeza no tengo el video del primer robo que me hizo Juan.

1.Cuando llegamos a Joyería realizo el pago Juan Marlandaa le comienza a avisar para que se vaya acercando mediante el celular y cuando realiza la publicacion Ryan corre para comprarlos y robarlos lo que hacen por 12.000 (un día de juego).

3. Ladrones pidiendo perdón ambos luegos de darse cuenta que han sido revelados en el foro

borra video y te lo paso jajajajaj, alto complós de esos dos, y decían que iban a cambiar, zzzz

Uy pa callo muy bajo el juan Marulanda mancho el nombre por 20 diamantes = 12.000 k muy suave bro y el Ryan ser cómplice jmm meros suaves mancharon el nombre muy guevonamente

QUE FUERTE !!POR 12K MANCHAR EL NOMBRE

Elpeluca Zapee

• **
      • Jr. Member
        mas de 1 hs  tardaron para devolver los diamantes o la plata y dice broma ahora ratones  otra excusa no queres decir 

Carla Jhonson

• Hero Member
          que vergüenza

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Kendrick Ceee

• Full Member
            🤣 tanta confianza que van y te reportan por estafa , la estafa se ve clara los dos son complices y se dieron cuenta que los pillaron y mandaron pal foro (si era joda porque querias que eliminara los registros? O porque el que te reporto no se tomo del mismo sentido de humor tu supuesta "broma") se cagaron ahora no saben que decir dicen de todo inventen otra excusa mejor  yo veo claramente que se acerca simulando que vigila la entrada para agarrar los diamantes que le ibas a vender al que te reporto iban a estafarle facil darse cuenta ya mejor admite que por 12 k la cagaste

Ya mi chileno malaya clda JAJAJA.

Fendi Prada

• Sr. Member

ya pero la de no robar 20 dmnt te la sabes mejor anda a rogar diamantes a tu lider 🤣🤣 como tan miserable para no poder tener 12k por ti solo

Quien diría portándose bien para q los admin les den mascaras todos los días y con lo q salen estafando jajaa

Quien diría portándose bien para q los admin les den mascaras todos los días y con lo q salen estafando jajaa

Elnata Montana tirándo mierda jajjajaja, no diré nada, mucha gente como tú que aprovechan cualquier estupidez como está, para tirar mierda porque dentro del juego no pueden... Fan frustrado

Kendrick Ceee

• Full Member

ya pero la de no robar 20 dmnt te la sabes mejor anda a rogar diamantes a tu lider 🤣🤣 como tan miserable para no poder tener 12k por ti solo

Te? Acaso yo robe? jaja

Ya dejo de desvirtualizar.

Fendi Prada

• Sr. Member

Te? Acaso yo robe? jaja

Ya dejo de desvirtualizar.
                  entonces deja de defender lo indefendible aroni pennez

Lil Cee

• *
                  • Newbie
                    Porque tanto odio nata? No hables de estafas tanto eh te recuerdo que estás en la lista de estafadores pa

Mati Fernandez

• **
                    • Jr. Member
                      Después andan pidiendo que cambiaron,que no son tóxicos en el foro,se manchan el nombre por 12 k que en 1 día te lo haces jaja