CHAU PARZIVAL

Demian Villa · 51 · 3212

Destiny Rnz

• Full Member

Espero que te vaya super bien
    Y no solo es perspectiva tuya; yo creo que el 80% de policías y civiles estamos en la misma situación.
    Sería muy hipocrita de alguno dentro de la policía decir que es super divertido estar haciendo lo que hacemos en la actualidad.
    Como dijiste, es muy monótono y hasta algunos más cercanos a la adm lo han dicho repetidas veces. Ya no hay mucho que hacer.

Se podría decir que sabemos que eso cambiará en unos meses o a principios del año que viene; se agregarán cosas, ya que el SV nunca ha parado de estar en constante actualización. Después de 3 años se han agregado muchas cosas, y para los viejos del day, no me dejarán de mentir que ha crecido mucho.

Esperemos que próximamente el SV crezca más de lo que ya es y tengamos horas y horas de diversión sana. Para la gente tóxica se vienen cosas muy divertidas que pueden que se corte un número considerable de ese tipo de personas, ya que lo único que hacen es hechar a perder el tiempo de los demás.
    Es verdad es muy monótono y llega un punto donde es aburrido, pero lo mejor es descansar un poco y volver con las mismas ganas que el día cero.

Marck Diaz

• Hero Member
      Mucha verdad en todo lo que dice, no vale la pena ni agregar nada porque todo esta dicho entre el video y los comentarios.....Le deseo muchos éxitos a perzival...solo decir que es una pena que se pierdan este tipo de personas que de una forma u otra le dan visibilidad a este servidor y de alguna manera hace que crezca la comunidad....

Angel Amc

• Sr. Member
        alguna vez me llamo insano, y eso nunca lo olvidare  :)
        EL MAS INSANO DEL SV 😹

Thiago Bennett

• Hero Member

Es verdad es muy monótono y llega un punto donde es aburrido, pero lo mejor es descansar un poco y volver con las mismas ganas que el día cero.

Un poco de acuerdo con destiny.

Jace Lightwood

• Hero Member
            Veia siempre los directos xd. :/
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Edward Hawkins

• Hero Member

Y no solo es perspectiva tuya; yo creo que el 80% de policías y civiles estamos en la misma situación.
              Sería muy hipocrita de alguno dentro de la policía decir que es super divertido estar haciendo lo que hacemos en la actualidad.
              Como dijiste, es muy monótono y hasta algunos más cercanos a la adm lo han dicho repetidas veces. Ya no hay mucho que hacer.

Se podría decir que sabemos que eso cambiará en unos meses o a principios del año que viene; se agregarán cosas, ya que el SV nunca ha parado de estar en constante actualización. Después de 3 años se han agregado muchas cosas, y para los viejos del day, no me dejarán de mentir que ha crecido mucho.

Esperemos que próximamente el SV crezca más de lo que ya es y tengamos horas y horas de diversión sana. Para la gente tóxica se vienen cosas muy divertidas que pueden que se corte un número considerable de ese tipo de personas, ya que lo único que hacen es hechar a perder el tiempo de los demás.
              Tengo que darte la razón y resaltar un punto muy importante. En la actualidad, la cantidad de jugadores que participan en el RP es bastante limitada. Entiendo que este servidor no obliga a los usuarios a realizar RP, y en ese sentido, considero que es una excelente decisión, ya que permite a los jugadores elegir si desean involucrarse en esta actividad o no, especialmente a aquellos que ingresan con la intención de divertirse y pasar un buen rato. Sin embargo, existe una notable cantidad de personas que se dedican a arruinar la experiencia de juego de los demás. Esto afecta negativamente a los nuevos jugadores, quienes pueden sufrir las consecuencias y, como resultado, tener una percepción desfavorable del servidor.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Varick Netter

• Sr. Member
                Sale te cuidas padrino, te aprecio
                GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Rah Montrealle

• **
                • Jr. Member
                  que acabemos con los tóxicos dice. Un personaje a la vez. Un abrazo
                  Respect

Fendi Prada

• Sr. Member
                    Lo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.
                    En todo ellos son
                    Fendi pranda
                    Lest
                    Cesar
                    Faraon
                    José Galván
                    Jere
                    Tío deria
                    Pablito
                    Y toda la mitad de gente de sv son Haci
                    No es pa hacer bardo pero se ve la actitud cuando se creen mucho por matar a genten
                    callate papafrita fanatico
                    « Última Modificación: Octubre 25, 2024, 09:13:28 pm por Fendi Prada »

Logan Schneider

• Hero Member

Tengo que darte la razón y resaltar un punto muy importante. En la actualidad, la cantidad de jugadores que participan en el RP es bastante limitada. Entiendo que este servidor no obliga a los usuarios a realizar RP, y en ese sentido, considero que es una excelente decisión, ya que permite a los jugadores elegir si desean involucrarse en esta actividad o no, especialmente a aquellos que ingresan con la intención de divertirse y pasar un buen rato. Sin embargo, existe una notable cantidad de personas que se dedican a arruinar la experiencia de juego de los demás. Esto afecta negativamente a los nuevos jugadores, quienes pueden sufrir las consecuencias y, como resultado, tener una percepción desfavorable del servidor.

Lo único consolador es que ese tipo de personas no dura mucho en el Sv.
                        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Varick Netter

• Sr. Member

Su tiempo de los tóxicos esta contado, tic tac.
                        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Blas Mason

• Hero Member

Su tiempo de los tóxicos esta contado, tic tac.
                          Amen.