CHAU PARZIVAL

Demian Villa · 51 · 3223
La vida sigue, nada que hacer y que le vaya muy bien.

Demian Villa

• Full Member
    La vida sigue, nada que hacer y que le vaya muy bien.
    lindo recuerdos que nos dejo

estuvo bárbaro ese día, se la metió a la CS-993

Lester Acosta

• Sr. Member
      Ya no habrá oficial que haga la "táctica policial ",  en parte me identifico con el video, espero te vaya bien.

Ya no habrá oficial que haga la "táctica policial ",  en parte me identifico con el video, espero te vaya bien.
      Algunos siguen haciendo eso jajaja, no te confíes.

Logan Schneider

• Hero Member
        Como dice la firma de seccion.

Todas las cosas deben pasar, todo debe llegar a su fin.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Como dice la firma de seccion.

Todas las cosas deben pasar, todo debe llegar a su fin.

Thiago Bennett

• Hero Member
          1 - y ni modo, le deseo suerte y que le vaya bien.

Espero que te vaya super bien
          Y no solo es perspectiva tuya; yo creo que el 80% de policías y civiles estamos en la misma situación.
          Sería muy hipocrita de alguno dentro de la policía decir que es super divertido estar haciendo lo que hacemos en la actualidad.
          Como dijiste, es muy monótono y hasta algunos más cercanos a la adm lo han dicho repetidas veces. Ya no hay mucho que hacer.

Se podría decir que sabemos que eso cambiará en unos meses o a principios del año que viene; se agregarán cosas, ya que el SV nunca ha parado de estar en constante actualización. Después de 3 años se han agregado muchas cosas, y para los viejos del day, no me dejarán de mentir que ha crecido mucho.

Esperemos que próximamente el SV crezca más de lo que ya es y tengamos horas y horas de diversión sana. Para la gente tóxica se vienen cosas muy divertidas que pueden que se corte un número considerable de ese tipo de personas, ya que lo único que hacen es hechar a perder el tiempo de los demás.
          « Última Modificación: Octubre 21, 2024, 09:35:42 pm por Isangelv Ttv »

Mac Schullz

• **
          • Jr. Member
            Alfin llego la hora. 1- trans menos falta cuzzi

Jordy Drake

• Hero Member
              Se va mi femboy favorito 😭 espero que te vaya bien en tu vida y tus metas mucho éxitos, altos recuerdo tengo hace años en la policía anterior con Lucas 😫😢

Benyi Ziegler

• **
              • Jr. Member
                Hasta luego hermano harás falta en el departamento de policía y te entiendo los tóxicos hacen que el juego canse o fastidie, bueno como tal no es el juego si no las personas toxicas que hacen que el ambiente sea fastidioso   pero no pierdo las esperanza de que un futuro eso se va arreglar y suerte hermano con tus sueños y metas
                « Última Modificación: Octubre 21, 2024, 09:12:58 pm por Benyi San »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido