Problemas con GTA DAY (se cierra el juego solo a los minutos)

Will Richman · 28 · 5266

Edward Hawkins

• Hero Member
    lo actualizo yo o el?
    Tú, para ver si resuelve el problema.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

ya he hecho todo lo q te han dicho bro y no se resuelve el problema lo ultimo q hay q instalar ya lo tengo instalado y todo lo q dijo ya lo hice y nada q se arregla

y nada no se resuelve nada, me va el gta en modo norma lre bien y sigue cerrandose el juego solo lo unico curioso es que me sale ahora un error al principio y tambien ahora que cambie la ruta e instale de nuevo me cierra el juego descargando el mapa y lo que se descarga en la pantalla gta day en el gta v ya abierto en el logo para poder descargar todo me toco abrir el juego muchas veces porque se cerraba que dolor de cabeza esto.

Hola Will, ¿De casualidad actualizaste el Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10. Probablemente tengas el mismo caso de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

Eso estoy haciendo ya estoy en windows 10 y ya instale gta v voy a instalar el gta day y a ver que sucede

Eso estoy haciendo ya estoy en windows 10 y ya instale gta v voy a instalar el gta day y a ver que sucede
    Dale, nos avisas para ver qué sucede.

Solucionado con Windows 10 :) (Como cierro o que hago con esta publicacion)
    Presiona el ícono del candado al final de la página, espero que no te cause más problemas el juego.