ERROR EN TIENDA DE ROPA

Ivan Mendez · 11 · 2476
Estaba yo tranquilamente comprando una ropa, cuando veo una que me gusta decido comprarla y lo peor es que me cobra 900  y tambien que me da una ropa que no es la que mostraba ARREGLEN ESO ENCIMA ME DIERON UNA ROPA HORRIBLE
Tengo capturas pero no se como se suben

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Deberías subir imágenes

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Sube las pruebas desde acá: http://imgfz.com/es/ podrás subir las fotos para ver que es lo que te sucedió.

http://imgfz.com/a/2375uy8/ creo que con esto lo pueden ver? no se si es posible devolverme los 900, claramente se ve que elegi bien el set de ropas y aparece el numero y  todo

Jordy Drake

• Hero Member
        ¿Qué número de conjunto es a ver si grabo y me sucede lo mismo, con la foto no se ve bien si es un error o falla tuya en seleccionar otros conjuntos?

numero 161 es remera gris con collar, una vez me paso lo mismo, me mostraba un precio y luego me cobro 1200$

¿Qué número de conjunto es a ver si grabo y me sucede lo mismo, con la foto no se ve bien si es un error o falla tuya en seleccionar otros conjuntos?
        no es ninguna falla, en el texto sale que compre la numero 161 y me cobra 900 y en la otra imagen muestro la ropa

Jordy Drake

• Hero Member
          Seguramente fue fallo tuyo, funciona bien esa vestimentas, me paso lo mismo por falla mía por usa F5 y tenía seleccionada otra y presione Esc se compro la otra y no la que quería y gaste dinero, lo más seguro fue eso. Si me pasaba lo mismo a mi, te sirviera el reporte y se trataba de un bug, pero no lo creo es más bien pudiste equivocarte, en todo caso si te vuelve a pasar lo mismo trata de grabar.

Seguramente fue fallo tuyo, funciona bien esa vestimentas, me paso lo mismo por falla mía por usa F5 y tenía seleccionada otra y presione Esc se compro la otra y no la que quería y gaste dinero, lo más seguro fue eso. Si me pasaba lo mismo a mi, te sirviera el reporte y se trataba de un bug, pero no lo creo es más bien pudiste equivocarte, en todo caso si te vuelve a pasar lo mismo trata de grabar.

VALE GRACIAS, PUES SI USE F5

Jordy Drake

• Hero Member

VALE GRACIAS, PUES SI USE F5

Lo sabía por eso te sucedió, el error no es del servidor, es manual por ti mismo, para la próxima evita usar esa tecla en comprar ropas.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Seguramente fue tu error, tienes que tener más cuidado.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ