l Brian Colombo -

Brian Colombo · 13 · 877

Brian Colombo

• **
  • Jr. Member
    Que tal , buenas ! Me presento en la comunidad GTA DAY , un lujo y un éxito llegar acá .

Vengo de Fenix Zone SAMP,SV1 desde el 2011 , así que espero ver gente de allá que ya me paso y conocer gente nueva de acá , así que buenas vibras y saludos .

Por muchos roles !
    la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
    si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
    👊

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola bienvenido más una vez un sampero a la comunidad del gd, espero que disfrute del juego

Bienvenido, dentro del juego pulsa el botón ESC para conocer todo con relación al servidor y cualquier duda que tengas hazla sin problemas.

Marck Diaz

• Hero Member
        Bienvenido, espero la pases bien en la ciudad

Logan Schneider

• Hero Member
          Hola bienvenido más una vez un sampero a la comunidad del gd, espero que disfrute del juego
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Thiago Bennett

• Hero Member

Bienvenido, Diviértete y disfruta de este maravilloso juego, ¡GTA Day!, ve aprendiendo y mejorando y si nos topamos en la ciudad sería ¡increíble!

Brian Colombo

• **
            • Jr. Member

Un amigo de Fenix Zone samp desde el 2011 , y nos volvimos a encontrar en GTA DAY ! tremendo !♥

Este loco me sono mucho el nick al verlo por el canal de dudas y lo cruze en camionero , fuimos compañeros de pandilla en FZ SV 1 .

la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
              si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
              👊

Edward Hawkins

• Hero Member
                Hola, Brian, espero que te adaptes bien, y si necesitas algo, dime.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member

Un amigo de Fenix Zone samp desde el 2011 , y nos volvimos a encontrar en GTA DAY ! tremendo !♥

Este loco me sono mucho el nick al verlo por el canal de dudas y lo cruze en camionero , fuimos compañeros de pandilla en FZ SV 1 .

Que buena suerte tuvieron al encontrarse, Algo muy raro que pase, Me alegra espero y sigan los pasos y vengan con ganas de rolear!