Presentación: Leonel Thompson. (10-24)

Leonel Thompson · 13 · 1099

- Hola buenas noches/dias/tardes. Me presento soy Leonel Thomson, viejo jugador de samp. Comenze mi historia con este juego en el año 2011, así que se puede decir que se adquirió bastante experiencia durante estos años.

Los últimos meses volví a conectarme a SAMP después de mucho tiempo…. Como siempre ingrese al SV1, al poco tiempo ingrese a GREEN PEACE, y luego de unos meses de exitosa experiencia en esta organización, ingrese a el departamento de policía (SAPD) pero por motivos de tiempo decidí bajarme de las pruebas.

Así que hoy en día me libere un poco y me gustaría empezar en este servidor, así que cualquier consejo, dato, lo que sea, será bienvenido. De a poco vamos a ir aprendiendo.

Muchas gracias por leer y que tengan una excelente jornada!

Hace un tiempo que estuve inactivo en todo lo relacionado a la computadora así que me desactualice un poco.

« Última Modificación: Octubre 27, 2024, 11:12:17 am por Leonel Thompson »

Bienvenido, dentro del juego pulsa el botón ESC para conocer todo con relación al servidor y cualquier duda que tengas hazla sin problemas.

Bienvenido, dentro del juego pulsa el botón ESC para conocer todo con relación al servidor y cualquier duda que tengas hazla sin problemas.

Muchas gracias!

Logan Schneider

• Hero Member
    Bienvenido!!

Veo que vienes con muchas ganas de rolear, Suerte!
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Thiago Bennett

• Hero Member
      ¡Bienvenido Leonel! Espero y te valla muy bien en esta bella y hermosa ciudad Rp, Si tienes alguna duda y necesitas ayuda dentro del juego, Pulsa "F1" o pregunta en el "(Canal de ayuda)" pulsando "F6".

¡Suerte!

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¡Bienvenido! Espero que vengas con ganas de seguir los mismos pasos que en el FZ, ¡buena suerte!
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
          Bienvenido bro nuevamente, espero tu estadia en gta day sea de tu agrado!
          WELCOME FARISEO!