¿Se puede realmente rolear en el servidor?

Leonel Thompson · 15 · 637
Creen que realmente es posible hacer una organizacion civil o algun tipo de mafia? Vinculada mas al rol, no  tanto a los dm.  Y con esto me refiero a que si la gente se coparia y eso, ustedes que conocen un poco mas a la comunidad del servidor... 

Gabriel Delgado

• Hero Member
    De poder hacerlo lo podés hacer, pero acuérdate que acá el rol no es obligatorio.

El rol acá no es obligatorio, todo depende de quién te juntes, lo acepte y hagas la actividad en un ambiente sano.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      De poder se puede, solo debes encontrar gente con ese interés

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Alek Tactico

• Hero Member
        lo que te dice el duende de arriba, debes conseguir personas con tu mismo interés de rol

Ignacio Catin

• **
        • Jr. Member
          Lo que más falta son organizaciones civiles que tengan ese ánimo de rolear. De los otros servidores, pocos y casi nadie ha tomado APSA, sindicatos de trabajos, entre otros.

Se puede. El que agarre esas iniciativas y las desarrolle, le va a ir bien aquí y en la China. Quizá parezca difícil, pero me queda manifiesto que en la comunidad hay gente con el ánimo de rolear. Es cuestión de reunirlos con algo llamativo.
          ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
          David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Lo que más falta son organizaciones civiles que tengan ese ánimo de rolear. De los otros servidores, pocos y casi nadie ha tomado APSA.
          Puede que en el futuro lo agreguen, pero al final no creo que venga más organizaciones legales aparte de la Policía.

Ignacio Catin

• **
          • Jr. Member
            Puede que en el futuro lo agreguen, pero al final no creo que venga más organizaciones legales aparte de la Policía.
            Nadie dijo que tienen que ser organizaciones creadas por la administración. A eso me refiero cuando digo que hay falta de iniciativa.

No hace falta pedirle permiso a nadie para fomentar iniciativas de rol particulares. Sindicatos de basureros, camioneros, organizaciones de periodismo independiente, ONGs medioambientales. Surfistas. Taxistas. Hay un montón de oportunidades que se pueden tomar, y que, con el tiempo, pueden ir tomando prestigio y reconocimiento a nivel de las organizaciones que sí son de la administración.

Y mejor todavía, si toman fuerza, pueden ser adoptadas por la administración. La cuestión es mostrar hambre de mejorar.
            ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
            David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Nadie dijo que tienen que ser organizaciones creadas por la administración. A eso me refiero cuando digo que hay falta de iniciativa.

Y mejor todavía, si toman fuerza, pueden ser adoptadas por la administración. La cuestión es mostrar hambre de mejorar.
            Te digo sobre organizaciones legales creadas por la administración, los usuarios se animarían mejor si añaden funciones sobre otra facción, pero actualmente nadie lo hace por las restricciones de este. De igual sí, tienes razón en lo que dices pero con el poco rol que hay nadie lo va hacer porque solo hay usuarios que se dedican a trabajar, crear armas y AntiRol.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Sí puedes, solo tienes que encontrar personas que también quieran.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
                Claro que se puede solo que tienes que escoger gente con intereses en hacer esa actividad.
                  Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jordy Drake

• Hero Member
                  Depende de la gente que quieras, pero si quieres incentivar el rol en una banda legal para aprender rolear sería bueno.

Marck Diaz

• Hero Member
                    El problema es que encuentres las personas con el mismo interés que tu a rolear

Frann Cuzi

• Hero Member