Error al ingresar | GTA dejo de funcionar

Rocio Latorre · 11 · 2753
Hola, tengo un amigo que quiere ingresar al servidor por primera vez pero tiene este problema. Ingresa al juego, carga todo normal pero al momento de cargar gta day, le sale este error.

¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Desde ya, muchas gracias.

Cabe aclarar que ya probo reparando el juego varias veces e incluso desactivando antivirus.
« Última Modificación: Mayo 08, 2022, 11:59:43 pm por Rocio Latorre »

Jordy Drake

• Hero Member
    Actualice los driver a ver, o cambie la ruta del juego. Creo que si tienes Directx 10 va tener problema entrar, debe tener 11 el actual, espera que solución te da Soporte.

Ya instalo todos los drivers que pide el launcher, en el dxdiag le sale que tiene directx11 pero en la configuración del campaña le sale como seleccionado directx 10 y no puede cambiarlo

Jordy Drake

• Hero Member
      Ya instalo todos los drivers que pide el launcher, en el dxdiag le sale que tiene directx11 pero en la configuración del campaña le sale como seleccionado directx 10 y no puede cambiarlo

Debe ponerlo en 11, cuando pongo el 10 me da mucho errores creo que no aceptan ese. Entre desde el modo historia y lo haga a ver si le deja.
      « Última Modificación: Mayo 09, 2022, 12:34:56 am por Jordy Drake »

Franco Huxley

• Sr. Member
        Eso es windows 7? A mi me daba problemas entrar con w7, no se si sera eso xD

Philip Holloway

• Full Member
          Me pasaba en mi otra PC, lo solucione dándole a reparar juego

a tu amigo le corre el juego?

Me pasaba en mi otra PC, lo solucione dándole a reparar juego

a tu amigo le corre el juego?
          Ya probo reparando y no le sirvio, lo hizo varias veces y si, si le anda bien

Si, tiene w7, será que a fuerzas necesita w10?

Franco Huxley

• Sr. Member
            Si, tiene w7, será que a fuerzas necesita w10?
            Que pruebe con w10, tal vez sea ese el problema. En mi caso lo solucioné así