Buenas, les comento algo..

Marcelo Telechea · 26 · 3827

Marcelo Telechea

• Full Member
    Buenas que tal ! hace mucho tiempo no me conecto al servidor por problemas personales, extraño mucho al servidor y voy a volver el Miercoles con muchas energias y ganas de hacer algo diferente esta vez.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1905.0

Herede la vieja banda de Colachi Hedman llamada "La Cosa Nostra" donde pienso meter gente buena onda y con ganas de aprender sobre RolePlay, arriba dejo el post donde voy a estar reclutando gente, es muy importante el interés en el Rol, porqué no solo será disparos y guerra de autitos chocadores con blindados, sino será también interpretar la Mafia Siciliana y todo lo que conlleva al respecto.

Eso nomas, nos vemos pronto
    « Última Modificación: Mayo 14, 2022, 11:27:58 pm por Marcelo Telechea »

Philip Holloway

• Full Member
      Como que vuelves el miércoles? Tu no eras ezequiel fioramont??

Marcelo Telechea

• Full Member
        Como que vuelves el miércoles? Tu no eras ezequiel fioramont??

En serio no me recuerdas? Fui archi enemigo de Nagrheta, hice volver loco a tu primer lider cuando ranchaba con Los Zetas

Soy este man

Ezequiel es Cordobes igual que yo, quizá por eso me confundes, preguntale al Seba que ese me recuerda bien jaja
        « Última Modificación: Mayo 09, 2022, 12:49:32 pm por Marcelo Telechea »

Branko Romanov

• **
        • Jr. Member
          Jajaja es sarcasmo lo de Phil, a Ezequiel algunos le dicen Telechea

(Si no es sarcasmo es bastante boludo.)

Éxitos con tu banda!
          Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
          Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Espero que tu nuevo proyecto vaya bien.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
              Philip ese es telecheita  :-* :P
              Mi discord: thiagopyy

Marcelo Telechea

• Full Member
                Era jodiendo hdp jajaja

Jajaja no podes ser tan hdp, nashe

Espero que tu nuevo proyecto vaya bien.

Claro que si, siempre y cuando no nos este molestando la policia

Jajaja es sarcasmo lo de Phil, a Ezequiel algunos le dicen Telechea

(Si no es sarcasmo es bastante boludo.)

Éxitos con tu banda!

A mira vos che, de que me estaré perdiendo  ??? , ya me voy a poner al dia de todo j3j3
                « Última Modificación: Mayo 09, 2022, 03:04:55 pm por Marcelo Telechea »

Jackson Eggers

• **
                • Jr. Member
                  Hola Marcelo. Me gustaría seguir un rol de ese tipo, pero no tengo mucho tiempo para entrar a jugar.
                  Parece buena la idea. Ojalá les vaya bien!

Hola! Soy nuevo en el server y me gustaría participar de una banda que haga bien el rol y seguir aprendiendo obviamente, saludos!

Philip Holloway

• Full Member
                    Hola! Soy nuevo en el server y me gustaría participar de una banda que haga bien el rol y seguir aprendiendo obviamente, saludos!
                    La unica banda que roleaba era los Bloods pero se fueron, unete a Bruders o Vikings MC, o la de Marcelo Lechero en este caso