[HELP]

Lil Pani · 8 · 778

Lil Pani

• **
  • Jr. Member

Ayuda con eso,no es ban de ip es mi wifi,pero nose que desactivar quizás es algo del pc que piensa que es maligno,me pasa de un día para el otro :'(

Jordy Drake

• Hero Member
      Intenta desactivar el antivirus y el firewall. Mientras si no te funciona espera que te liberen IP o usa VPN.

Logan Schneider

• Hero Member
        Prueba con VPN
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Anthony Preston

• Hero Member
          [baneado Nesquik] seguramente tienes la ip baneada,prueba con un vpn.
          R.I.P

Ami también me aparecía eso como si tuviera ip ban, pero en realidad no tenia, hice esto y se solucionó. Capaz a ti tambien te funcione.

« Última Modificación: Octubre 29, 2024, 08:10:55 pm por Valentino Velasco »

Tienes baneada la dirección IP de tu internet, prueba intentando los paso del comentario de Valentino.

Demian Villa

• Full Member
            Ami también me aparecía eso como si tuviera ip ban, pero en realidad no tenia, hice esto y se solucionó. Capaz a ti tambien te funcione.

una vez  hice eso y se me. Cambio la contraseña y el nombre de mi señal

una vez  hice eso y se me. Cambio la contraseña y el nombre de mi señal

que raro, ami no xD