DUDA

Mario Adanez · 19 · 1291

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    Alguien sabe cómo cambiar de arma muy rápido porque esque yo lo tengo con los números pero el selector de armas me tarda un par de segundos en quitarse y he visto a gente que cambia de arma y lo quita al instante, ayúdenme porfavor

Jordy Drake

• Hero Member
      Puedes revisar eso en los ajustes del juego para cambiar los botones, ahí te sale.

Lets Boissonet

• Full Member
        HOLA PARA HACER EL CANBIO DE ARMAS Y SELECIONARLA RAPIDO TENES LA OPCION DEL TAB DEJA TAP PRECIONADO CON EL MOUSE MUEVES ASTA DONDE ESTA EL ARMA Y SUELTA EL TAP TAMBIEN ESTA LA OPCION DE NUEMEROS SI TIENES T11 + MARKSMAN DISPARAS CON MARKSMAN LE DAS AL NUMERO 3 Y LE DAS CLICK RAPIDO Y ESTE SERIA EL RESULTADO

PLATA Y PLOMO

VERDES

Mario Adanez

• **
        • Jr. Member
          Hay algún vídeo explicando eso en guías?

Lets Boissonet

• Full Member
            Hay algún vídeo explicando eso en guías?
            MEJOR LLAMAME POR DISCORD Y TE ENSEÑO XD

PLATA Y PLOMO

VERDES

Mario Adanez

• **
            • Jr. Member
              Acepta me escribes y hablamos porfavor

Mario Adanez

• **
              • Jr. Member
                Se puede cambiar con números presionando el tab y soltantolo?

Lester Acosta

• Sr. Member
                  Con los números,  puede modificar y poner las armas en el número que quieras, yo usaba las pistolas en el 1 y las escopetas en 3, solo es cuestión de acostumbrarse aunque personalmente me sigue gustando más usar el tab.
                  « Última Modificación: Octubre 29, 2024, 04:35:44 pm por Lester Acosta »

Lester Acosta

• Sr. Member
                    Con los números,  puede modificar y poner las armas en el número que quieras, yo usaba las pistolas en el 1 y las escopetas en 3, solo es cuestión de acostumbrarse aunque personalmente me sigue gustando más usar el tab.

Si se te hace difícil acostumbrarse entra al modo historia y mata cana, así te acostumbras también ya que en dm puede ser difícil debido al nivel actual de los jugadores.

Alek Tactico

• Hero Member
                      yo uso los números y es lo mejor, solo tenes que acostumbrarte a no fallarlos a la hora de cambiar de arma