ULTIMA SOLUCION FORMATEAR LA PC POR DICHA REPARACION DEL LAUNCHE

Megatrontx Explosivo · 4 · 347
No me siento agusto por dicho problema que presento, jugaba bien hasta que me saco del juego luego trato de entrar y me manda al modo historia de hay no paso, ya con hoy son 4 veces que descargo el launche el segun que es mas actualizado que esta en foro, solo por reparar el juego me descargo unos paquetes los cuales me produjeron este grave error que presento hoy en dia, error llamado (Failed to load voice_app.dll) y otro error llamado (error de programa irrecuperable), mas el otro dll q si pude actualizar, me tomare el tiempo para formatear la pc y sacar mis dudas ya que mi pc esta 100% optimizada pero no dudo que sea el problema, deje el juego abierto en modo historia por mas de 3 horas y aun asi no me paso al modo online,  :P
Larga Vida

Edward Hawkins

• Hero Member
    Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Ya eso lo realice amigo como 2 veces en una me volvio a instalar el juego y en la segunda lo reparo pero seguía con el problema, ya  le di formato a la pc en estos momentos 6am me encuentro descargando de nuevo el launche y todos los archivos esperemos que sea mi pc y no el launche, estare informando  :(
    Larga Vida