VOICE CHAT

Mario Adanez · 7 · 721

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    cuando me meto me aparece este error en el voice chat

Primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Una vez que hayas echo el paso anterior, vete al Voice Chat, luego sección "Servidor" y le das a Salir del mismo para que se reinicie el programa nuevamente. Con eso debería resolver tu problema.

Mario Adanez

• **
    • Jr. Member
      Ahora al instalarlo me sale que no tengo espacio suficiente y me queda 100GB

Edward Hawkins

• Hero Member
        Entra en el regedit, ve a esta ubicación y elimina todos los archivos que puedas. (Es normal que no te deje eliminar uno, pero no hay problema).
        Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV.
        A continuación, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado. Haz clic en "Sí" y elige la ruta donde tienes instalado tu juego.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Mario Adanez

• **
        • Jr. Member
          Es lo que he hecho Edward, solo que me sale que me quedan 100GB

Edward Hawkins

• Hero Member
            Es lo que he hecho Edward, solo que me sale que me quedan 100GB
            Porque descargaste nuevamente el juego, al entrar en el Launcher tienes que hacer clic en "Sí" y especificar la ruta del juego.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
              Solucionado Mario, cierra el post
              Lo que no me mata , me hace más fuerte
              El enemigo de mi enemigo , es mi amigo