Error en cargos

Coquimbo Snice · 5 · 1826
Cómo puede ser que si uno viene camionando, se te tira un tipo de golpe al camión recibas 2 cargos? Encima no tienen límite de tiempo esos cargos y además tengas que perder todo porque no te dan ni tiempo los policías de nada.

Por qué tendrías que perder todo por algo así? No me vengan con los límites de velocidad, para eso pongan radares que te den una multa de $200 o más, si superas X velocidad y listo.
Tampoco vengan a decirme que es por rol, porque nadie te rolea nada, ni la policía. Además, uno tiene que ir a guardar sus cosas a un BAUL para no perderlas si un retrasado se te tira encima del vehículo... Que hay de rol en tener que guardar todo a cada rato?
No sé con qué gilada saldrán pero les respondo todo.

Espero que se fijen en arreglar eso o buscar una solución, la de los radares es una que se me ocurrió mientras lo escribía así que estoy seguro que cualquiera puede tener alguna mejor, y tampoco salgan con que haga post en sugerencias para esquivar la queja. Saludos, gracias.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes razón, todos los que trabajamos en el basurero y camionero sufrimos de esto, muchas veces cuando matamos a alguien nos dan dos cargos y es un poco molesto, porque no siempre es culpa nuestra, a veces es culpa del lag y otras veces es la gente que lo hace a propósito. El sistema está hecho así, lo que te recomiendo hacer es antes de ir a trabajar, guarda todo en tu baul.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo del radar está interesante, puedes hacer una sugerencia en la sección esa, lo que dijo arriba.

Philip Holloway

• Full Member
        Pongan ojo en esto porque se los está reclamando un usuario nuevo en el servidor, un problema que está hace meses y sigue sucediendo, y para peor la policía tampoco coopera para cambiar ésto.

Entiendo completamente tu queja, es algo que a mi también suele pasarme y me molesta, he llegado a ir 3 veces a prisión por lag, ya que normalmente voy en un auto superdeportivo con acompañante y debido al lag literalmente se muere el copiloto cada vez que alcanzo los 200 km o 180, especialmente en la zona cercana a comisaría y banco central, ni hablar de las veces que por esa misma zona otros jugadores suelen pararse a mitad de la carretera cuando estoy trabajabando con camiones o los tipicos que se te suben para darte cargos, definitivamente es una problemática a tratar.

VIKINGS MC