Robando tienda o entregándote Por que que otra solución quieres jajaSe ve que muere otro jugador al lado tuyo, por eso te dieron cargos.
Tienes que tener precaución seguro andabas bugueado golpeando y mataste los AFK con poca vida en el hospital.
Apareciste en el hospital bugueado pegando puños (visualmente para el que murió) y así obtuviste cargos, se soluciona golpeando o disparando.
Cita de: Andrey Streicher en Octubre 31, 2024, 03:52:34 pmApareciste en el hospital bugueado pegando puños (visualmente para el que murió) y así obtuviste cargos, se soluciona golpeando o disparando. todavia tengo cargos me lo podes quitar??no fue adrede y menos merecido pe fue sin culpa :[
Cita de: Palonegro Pnnegrooooooo en Octubre 31, 2024, 03:56:44 pmCita de: Andrey Streicher en Octubre 31, 2024, 03:52:34 pmApareciste en el hospital bugueado pegando puños (visualmente para el que murió) y así obtuviste cargos, se soluciona golpeando o disparando. todavia tengo cargos me lo podes quitar??no fue adrede y menos merecido pe fue sin culpa :[No se quitan, debes robar y esperar 5 minutos.
Cita de: Iruka San en Octubre 31, 2024, 03:59:15 pmCita de: Palonegro Pnnegrooooooo en Octubre 31, 2024, 03:56:44 pmCita de: Andrey Streicher en Octubre 31, 2024, 03:52:34 pmApareciste en el hospital bugueado pegando puños (visualmente para el que murió) y así obtuviste cargos, se soluciona golpeando o disparando. todavia tengo cargos me lo podes quitar??no fue adrede y menos merecido pe fue sin culpa :[No se quitan, debes robar y esperar 5 minutos.no tengo arma aquí jajajs