GTA DAY A TRAVES DE STEAM?

Kevin Piper · 9 · 2294
Hola buenas, tengo el GTA V en steam, puedo jugar al DAY si necesidad de instalar uno nuevo?
Cuando tenia GTA DAY me dejo de funcionar y me andaba full lag
salu2
SERVIDOR 2: BILL DANTON

Edward Hawkins

• Hero Member
    Para que no tengas ningún problema si quieres seguir jugando a GTA V, instala GTA DAY en otra carpeta.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Para que te funcione sin problema deberás hacer una carpeta para gtaday  y la otra para steam

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Puedes hacer una copia para gtaday y otra para jugar el modo online de rockstar

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Eso implica tener 2 GTA V instalados no?

Miguel Osbourne

• Full Member
          Así es, ya que al vincular el gta del steam con el DAY, este deja de funcionar para jugar normal en rockstar
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            exactamente, de lo contrario el online no te funcionará y deberás reparar el juego por eso es recomendable tener 2 gtav

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Correcto, si instalas GTA Day en la misma carpeta que GTA V, ya no podrá jugar a GTA V.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

uh que paja, gracias por las respuestas