jesko

Pepito Xdd · 19 · 1707
¿Lo recomiendan? ¿Y cuánto corre? Estoy viendo si comprarlo.

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo malo del Jesko es que se ve encender el motor con fuego hasta averiarse no estoy seguro si fue solucionado eso pero anteriormente pasaba eso y se averiada el motor y las llantas se pinchaban por el bug visual, estético si es bueno, la velocidad es similar al Mclaren
    « Última Modificación: Noviembre 01, 2024, 02:42:03 am por Jordy Drake »

Lester Acosta

• Sr. Member
      En lo personal siento que esta bien si es tu primer auto exclusivo o de diamantes,  si ya tienes autos así mejor no mal gastar, el carro se prende de la nada, se buguea y Salta cuando el alerón empieza  a dar vueltas.

Pero por el precio y el tipo de carro no está tan mal, corre unos 220 aprox en recta, en bajada ya corre más hasta 260 le eh sacado pero regresa a los 220

Lester Acosta

• Sr. Member
        En lo personal siento que esta bien si es tu primer auto exclusivo o de diamantes,  si ya tienes autos así mejor no mal gastar, el carro se prende de la nada, se buguea y Salta cuando el alerón empieza  a dar vueltas.

Pero por el precio y el tipo de carro no está tan mal, corre unos 220 aprox en recta, en bajada ya corre más hasta 260 le eh sacado pero regresa a los 220

Ojo, no sé si ya arreglaron eso, el mío tengo mucho que no lo uso, solo dije lo que le pasaba al carro en el tiempo que lo usaba.

Edward Hawkins

• Hero Member
          De estética, es un coche bonito, pero tiene algunos bugs; muchos, después de comprarlo, se quejaron e incluso lo vendieron enseguida.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Hola, hice un vídeo sobre este vehículo.

Iruka San

• Hero Member
            Lo tenía y lo vendi.
            Bonito estéticamente pero se daña de la nada.

Alek Tactico

• Hero Member
              De estética, es un coche bonito, pero tiene algunos bugs; muchos, después de comprarlo, se quejaron e incluso lo vendieron enseguida.

Jake Bennett

• Sr. Member
                Lo tenia, y si lo recomiendo si quieres un auto rapido, pero lo malo es que se bugea mucho. Se le bugea el aleron a veces lo que provoca que el carro vuele de la nada y tambien se le incendia el motor de la nada.

Arkangel Wazzy

• Full Member
                  En la actualidad se reparo sus Bug , y anda muy bien para valer solo 370 diamantes .
                  Además cabe destacar que con mejoras súpera con facilidad los 240kms, lo primero es agarrar la mano a su manejo, desps se convierte en un excelente auto.
                  Lo que no me mata , me hace más fuerte
                  El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Edward Hawkins

• Hero Member
                    En la actualidad se reparo sus Bug , y anda muy bien para valer solo 370 diamantes .
                    Además cabe destacar que con mejoras súpera con facilidad los 240kms, lo primero es agarrar la mano a su manejo, desps se convierte en un excelente auto.
                    ¿Ya no vuela?
                    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
                      Lo tengo y nunca lo venderé.
                      Aunque es raro, ya que en ciudad alcanza los 300, pero en linea corta mas de 200 o 190 no pasa.