Error en el juego.

Valentino Velasco · 21 · 1481
El juego siempre me anduvo bien, pero hoy note que tengo mucho lag y delay. También, al mover la cámara como que se queda trabada, pensé que mi mouse estaba funcionando mal, pero no; con los dos mouse que tengo me sigue pasando, muy raro. Ya intenté reparando juego, ajustando configuraciones, me dijeron que pruebe reiniciando drivers con driver booster pero no se soluciono.

que paso seccion? vi que comentaste y eliminaste el comentario xDD

que paso seccion? vi que comentaste y eliminaste el comentario xDD
me equivoqué jajaja, perdona

Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tal vez sea algún driver de la tarjeta gráfica o de tu computadora desactualizado, verifica.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Restablece tu config del juego tal vez tiene algo muy alto como sombra o checa tus hz del monitor o una resolución más baja y menos brillo o desactiva el VSync proba eso.

No se solucionó, reinstalare el juego
      « Última Modificación: Noviembre 03, 2024, 02:34:34 pm por Valentino Velasco »

Edward Hawkins

• Hero Member
        No se solucionó, reinstalare el juego
        ¿Verificaste lo que te dije?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Q es esto, me aparece en el listado de servidores.
        « Última Modificación: Noviembre 03, 2024, 07:05:35 pm por Valentino Velasco »

Todavía no pude ver si se fue el lag y delay porque aparece eso.

Q es esto, me aparece en el listado de servidores.
        Eso pasa por el DirectX, repara el juego.