Ayudaaa

Alexx Vazquezzz · 20 · 1395
Ayúda se me ah olvidado la contraseña de mi cuenta se llama igual que esta pero así Alex Vazquezz y nose como recuperarla tengo bastantes pruebas de que es mía también tengo el usuario.

Jordy Drake

• Hero Member
    Envíale un MP a Soporte o algún moderador tal vez te ayuden si tienes pruebas claras.

Envíale un MP a Soporte o algún moderador tal vez te ayuden si tienes pruebas claras.

Vale okkk.

Puedes mandarme su DC o Mp nose por donde pueda contactarlo más rápido

Jordy Drake

• Hero Member

Puedes mandarme su DC o Mp nose por donde pueda contactarlo más rápido

Busca los perfiles de ellos ahí le envía mensaje privado. Safit, Seventh, Andrey, Soporte.

Acá tienes el perfil de Soporte.
      Código: (Enviar MP) [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=pm;sa=send;u=132

Acá tienes el perfil de Soporte.
      Código: (Enviar MP) [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=pm;sa=send;u=132

Ya le envié

Edward Hawkins

• Hero Member
        Envía un MP al Soporte.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Envía un MP al Soporte.

Que pruebas le mando para que vea que si es mi cuenta ? Descripción del personaje usuario?

Que pruebas le mando para que vea que si es mi cuenta ? Descripción del personaje usuario?
        Tienes que mandarle fotos, vídeos o cualquier material probatorio que indique que es tu cuenta.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Envía un MP al Soporte.

¿Alguna vez has recargado diamantes? Si tienes algún comprobante de pago, sería genial.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Envía un MP al Soporte.

¿Alguna vez has recargado diamantes? Si tienes algún comprobante de pago, sería genial.

Nou no eh recargado pero nose qn tenga du mp de discird directo ya le mande mp a Andrey Streicher y a Soporte. Espero respuestas  ;).

Edward Hawkins

• Hero Member
            Envía un MP al Soporte.

Nou no eh recargado pero nose qn tenga du mp de discird directo ya le mande mp a Andrey Streicher y a Soporte. Espero respuestas  ;).
            Espera la respuesta del Soporte, él te dirá lo que necesitas.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ