El Juego se Cierra cuando cargan los mapas

Rafael Antonio · 7 · 1057
Cada vez entro y juego con total normalidad se empieza a crachear o cerrar el gta5
ademas cuando estoy de transportista se desaparecen lo que estoy laborando
la verdad este juego tiene problemas criticos no se si es de servidor o un bug no se
señor administrador este error no es normal y el gta day debe ser reparado ya que no cuenta con la ultima version
el juego base esta bien todo ok ay el problema es el online siempre se cierra y eso ya debe ser un bug o un problema de servidor
espero que esto ayude ya que no es necesario tomar fotos ni videos ya que no solo yo tengo este problemas a muchos mas tambien
!!gracias!!
Hola Soy Rafael Antonio
Jugador Pacifico Leal del Gta Day
Es un gusto en Conocerte :)

Jordy Drake

• Hero Member
    Mejora tu pc o grafica, los crasheo es normal cuando deja mucho tiempo el juego sin reiniciarlo, si te crashea constante es problema de tu rendimiento de tu PC.

Hola, en ciertas zonas del mapa es normal que se genere una interrupción al momento de jugar, te invito a que repares el juego desde el launcher (te dejaré la imagen más abajo) por si son muy seguido estás interrupciones, otra opción sería es que pruebes utilizar una guía (también la añado junto a la imagen) que ayuda a mejorar el rendimiento del juego dentro del servidor.

Cualquier cosa puedes comentarla aquí para que podamos ayudarte.

Código: (Para tener mejores FPS) [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0

[Información]
    Recomendación: recuerda copiar tus configuraciones desde el archivo "settings.xml", para que no las pierdas al momento de reparar el juego desde el launcher.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Hola, en ciertas zonas del mapa es normal que se genere una interrupción al momento de jugar, te invito a que repares el juego desde el launcher (te dejaré la imagen más abajo) por si son muy seguido estás interrupciones, otra opción sería es que pruebes utilizar una guía (también la añado junto a la imagen) que ayuda a mejorar el rendimiento del juego dentro del servidor.

Cualquier cosa puedes comentarla aquí para que podamos ayudarte.

Código: (Para tener mejores FPS) [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0

Edward Hawkins

• Hero Member
        Prueba bajar los gráficos del juego y actualizar Windows junto con los drivers.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ