Descarga del juego o actualizacion

Jason Stathan · 29 · 1723
Hola bueno dia , queria hacer una consulta sobre el  launcher, ya que nose si hay actualizacion nueva o solo me pasa a mi, quiero entrar al gta y me figura que tiene que descargar una actualizacion , pongo descargar y no me carga la barrita de descarga , alguna solucion ?

Hola bueno dia , queria hacer una consulta sobre el  launcher, ya que nose si hay actualizacion nueva o solo me pasa a mi, quiero entrar al gta y me figura que tiene que descargar una actualizacion , pongo descargar y no me carga la barrita de descarga , alguna solucion ?

justamente tengo el mismo problema

Arkangel Wazzy

• Full Member
    En la misma situación , dice que queda un segundo y nunca termina
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Cielo Rossi

• **
    • Jr. Member
      En la misma situación , dice que queda un segundo y nunca termina
      me pasa igual, nose que hacer
      The families.

Cielo Rossi.

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Si lo soluciono aviso como lo hago

Thiago Bennett

• Hero Member
          Ya veo que a todos les pasa, Mejor no abriré el launcher hasta que solucionen eso.

Arkangel Wazzy

• Full Member
            Tengo reportes de toda la banda y varios usuarios que están en la misma , imagino que están actualizando el servidor o el launcher .
            Esperemos un rato, yo intenté varias cosas y nada , hace dos hs estoy tratando de encontrar solución .
            Esperemos un par de horas.

Si no deja entrar prendí mi otra pc para ver y sale lo mismo

Cielo Rossi

• **
            • Jr. Member
              esperen soporte ya anda viendo que pasa
              The families.

Cielo Rossi.

Estamos todos en la dulce espera, como cuando los fisuras esperan a los tranzas....