PROPUESTA VENTAS DE AUTOS

Mario Adanez · 23 · 1286

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    Yo pondría una opción en el que en vez de vender el auto a un concesionario puedas venderlo al precio que tú quieras a una persona por ejemplo yo, que me voy a comprar 2 exclusivos tendré que vender mi comet y está opción serviría para la gente que quiere comprarse el comet a 61k por ejemplo lo pueda comprar a 35k por ejemplo, ojalá lo metan

Es simple lógica, si hacen eso nadie querrá comprar las cosas para ganarse la vida dentro del servidor y más si los vehículos son de diamantes porque nadie los compraría por la web. No creo que hagan eso.

Es simple lógica, si hacen eso nadie querrá comprar las cosas para ganarse la vida dentro del servidor y más si los vehículos son de diamantes porque nadie los compraría por la web. No creo que hagan eso.

Varick Netter

• Sr. Member
      No eso no pasará creeme.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Marck Diaz

• Hero Member
        Quizás no esa dinámica, pero si vendría bien que pagasen un poco mas mínimo el 50%

Quizás no esa dinámica, pero si vendría bien que pagasen un poco mas mínimo el 50%
        Creo que está bien al 40%, es para no joder la economía.

Logan Schneider

• Hero Member
          No
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Es más seguro que metan tanques a esa sugerencia

Jamás jamás pasará

Es más seguro que metan tanques que eso eso we
          Prefiero el Maverick para hacer piezas más rápido jajaja.

Thiago Bennett

• Hero Member

Akim Timofeev

• Sr. Member
              Es más seguro que metan tanques que eso eso we
              Prefiero el Maverick para hacer piezas más rápido jajaja.
              Confirmo, tengo unos diamantitos cogiendo polvo en el armario solo para gastarlos en el heli hahaha 8)
              Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
                Dudo mucho que eso ocurra por varias razones.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ