Se cierra el juego a cada rato

Cesar Alejandro · 21 · 1604
Buen día quiero jugar inicio todo bien el juego y se crashee al 1 minuto y es seguido e reparado el juego descargado otros launcher y nada juego y se crashes muy seguido

Hola Cesar, revisa las propiedades del launcher, desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

Hola Cesar, revisa las propiedades del launcher, desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

no da entra al juego me muevo un poco y crashea ya muchas veces me pasa lo mismo

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba restablecer toda las configuraciones que tienes en el GTA, quizás sea algún HZ que lo tengas muy elevado, ve cambiando eso.

no da entra al juego me muevo un poco y crashea ya muchas veces me pasa lo mismo
    Pon las especificaciones de la guía de mejorar FPS, prueba con eso a ver.

Prueba restablecer toda las configuraciones que tienes en el GTA, quizás sea algún HZ que lo tengas muy elevado, ve cambiando eso.
    A algunos usuarios les está pasando lo mismo 2 amigos me dijieron lo mismo  q tienen ese problema

Edward Hawkins

• Hero Member
      Muchos están teniendo este problema con Windows 11, ¿qué Windows tienes?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego.

Me pasa lo mismo
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Muchos están teniendo este problema con Windows 11, ¿qué Windows tienes?
        Windows 11 formatee la pc descargue todo de vuelta i sigue igual no se puede jugar para nada entra al juego me muevo unos 30seg y pum crasheea

Na bro ni así

A mi me pasa igual con la version de windows 11 PRO & LTSC Minios mas reciente v2024.06 x64, si usas windows original, usa el 10 mejor.