No me deja abrir el launcher

Adrian Silvasl · 6 · 675
Reinicie por que no me andaba el juego y al querer entrar ya no me andaba el juego
« Última Modificación: Noviembre 10, 2024, 08:20:53 pm por Adrian Silvasl »

Vamos por partes, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si no se abre el Launcher, ve al panel de control y desinstala el Launcher de GTA DAY, luego instálalo de nuevo. Si no funciona, haz lo siguiente.

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
      Click derecho a GTA DAY, abrir ubicación del archivo, anda a la carpeta que dice " Borra " le das doble click y se te abre.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Prueba esto a ver.

Pulsa  Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Jordy Drake

• Hero Member
          Ve al panel donde tienes el launcher y lo eliminas y luego lo descarga de nuevo, te debe funcionar.