Busco solución

Cesar Alejandro · 18 · 943
No puedo jugar para nada .- abre el juego logeo todo bien y a los  segundos crasheo varias veces me sucede lo mismo e reparado el juego muchas veces , hasta formatee mi pc e echo de todo y nada necesito solución por favor
Tengo otro ordenador también es windows 11 y si corre igual pero eso lo ocupo para cosas laborales FP porq me dicen q es por windows 11 y ese ordenador si corre el juego y es windows 11 . También pobre con otra cuenta del gta day e igual pasa lo mismo porq pensé q mi cuenta estaba buceado o cualquier cosa y nada necesito una respuestas o solución por favor

Cambia a w10

A un amigo le pasaba lo mismo y esa fue la solución

Porque ?
No lo sé pero así se arregló

Hola, copia esto y pegalo en tu Explorador de archivos C:\Program Files\Grand Theft Auto V\ClientV\resources , luego borras la carpeta que dice GTAROLv2 y reinicia la PC.

Sino te funciona has esto:

Código: (Instala esto) [Seleccionar]
https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

Y le das en reparar.

Hola, copia esto y pegalo en tu Explorador de archivos C:\Program Files\Grand Theft Auto V\ClientV\resources , luego borras la carpeta que dice GTAROLv2 y reinicia la PC.

Sino te funciona has esto:

Código: (Instala esto) [Seleccionar]
https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe

Y le das en reparar.

Ya lo probé y no funciona
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes que cambiar a Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
      Espero y soluciones eso que raro Bro prueba usando vpn.

Jordy Drake

• Hero Member
        Trata de pasar los log tal vez ahí ven el error para Soporte, te echan una mano.

Capaz en el lugar que logueas hay algo bugueado y eso te hace crashear. ¿O es en cualquier parte del mapa?

CESAR BRO AMI ME PASA LO MISMO CUANDO MI PC LLEGA ALA LISTA DE SERVIDORES   EN UNOS SEGUNDOS DESPUES SE ME CIERRA EL JUEGO SOLO LO QUE YO MAYOR MENTE HAGO ES REPARAR EL JUEGO MUCHAS VECES HASTA QUE ME DEJE JUGAR Y YA  PERO ME TARDO COMO UNA HORA PARA JUGAR  :'(

Nelson Gil

• **
        • Jr. Member
          Mira el administrador de taras y cierra algunas aplicaciones, pueda ser que por compatibilidad o porque este consumiendo mucho el CPU o la memoria me ha pasado antes y pues si no importa que tu PC sea una bestia te va a pasar a seguido, la app que me daba problema era el Cursedforge creo que era una app para hacer videos.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Como instalaste un nuevo Windows, asegúrate de actualizar los drivers y el propio Windows.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ