matias bordel me pido 30 k y no me lo devolvio

Aaronsitooo Oooo · 15 · 3575
Este men se dedica a estafar a gente ya paso con 1 mas de una persona y ami me quito 60k me dijo k me lo devolvia y no me lo devolvio porfaa soporte lo pueden banear ya??

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Si te estafo deberías reportarlo con pruebas

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Eres responsable en confiar de la gente y darle dinero así de fácil, si te estafó reportalo con pruebas, creo que tienes un reporte de estafa desde el comercio.

Edward Hawkins

• Hero Member
        No se puede confiar en nadie, y mucho menos en él, que ya tiene fama de ladrón.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

igual el creador del post esta quemado jajajajaja

Edward Hawkins

• Hero Member
          igual el creador del post esta quemado jajajajaja
          Menos mal entonces.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Si crees en el karma, es lo que te pasa por andar estafando usando el bug de Comercio XD. En fin, ojo por ojo dicen...

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            En caso de que tengas pruebas sobre esa "estafa", reporta aquí https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=18.0

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.