Arreglar el bug del daño de las armas, valancear todas las armas y arreglar ping

Sebastian Celin · 15 · 1400
Bueno tengo unas sugerencias que mejorarian la jugabilidad en el servidor y de pronto y la gente le guste mas o les llame la atencion el servidor por esatas cosas que se pueden cambiar:
Seria bueno que arreglen el bug este dl daño de las armas, hay veces que uno le dispara a otro PJ y la vida nunca baja, seria buena idea valancear todas las armas que todas las armas puedan matar y que se puedan utilizar mas varidad de armas porque podemos ver que solo se ve la tier 11 y el revolver y la marskman, seria buena idea que todo el mundo utilize mas armas diferentes que todas las armas se puedan utilizar asi sea que una pistola pueda matar a una persona como un arma real, esto haria que todo el servidor use mas armas diferentes y no siempre sea las mismas arma, seria buena idea eso de que si disparas en la cabeza le haces mas daño al PJ que le estas haciendo eso que no solo sea spamear un arma en el pecho y ya, ponerle mas skill a los combates que aimeen mejor y que traten de disparar siempre en la cabeza y no spamear en el pecho otro problema muy frecuente es que las personas utilizan VPN para tener mas ping y tener ventaja sobre los demas PJS es ilogico eso, se supone que mejor ping mejor seras y en el servidor es una desventaja muy notable que si tienes un buen internet y un buen ping no puedes combatir con culaquiera ya que el otro tiene 200 de ping 300 de ping y a ese PJ que tiene ese ping tan alto no le baje la vida nunca y que el que tiene buen ping muera muy facil, seria mejor que entre menos ping mejor es ya que asi deberia de funcionar el servidor, otra sugerencia buena seria mejorar la movilidad del PJ en la ciudad hay he visto que el PJ se mueve como muy tieso seria bueno que se mueva mas frenetico el PJ y no se sienta tan pesado el PJ, implementar mas ropa en las tiendas gorros, mochilas que el PJ sea mas personalizable a gusto de cada persona, arreglar bugs como el de los autos del chaleco hay muchos bugs que creo que llevan tiempo y han sacado actualizaciones y no los han arreglados pero creo que eso ya ustedes lo iran cambiando medante vayan sacando aztualizaciones. Creo que esas sugerencias serian buenas aunque no sean muchas pero haria un cambio muy drastico en el servidor y cambiaria todo en el servidor.

Edward Hawkins

• Hero Member
    El problema es que todos usan t11 porque saben que no las pierden, solo si son arrestados por la policía. Si el riesgo de perder las armas fuera mayor, habría menos personas usando t11 y optarían por otras más baratas.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

optimizar el servidor no estaria nada mal y qn sabe si nueva gente le guste el sv y vengan mas personas a la city

estaria bien si logran evitar cosas como esta... en mi pantalla la animación de Catherine para subirse inicia cuando el vehículo ya está cerrado aún así se sube y se lo lleva.

« Última Modificación: Noviembre 15, 2024, 10:59:41 pm por Antonio Izquierdo »

Tremendo texto bíblico, deberías resumirlo, pero lo haré por ti, tomando el asunto del tema.
    • Arreglar el bug del daño de las armas
      • Debes especificar que armas están bugeadas, para disparar correctamente tienes que hacerlo CLICK por CLICK, no dejándolo presionado.
    • BALANCEAR todas las armas
      • No sé que dices en esto, honestamente.
    • Arreglar ping.
      • Esto es algo propio de tu proveedor de internet y dependiendo de la distancia que tengas desde host a tu país, te irá bien la conexión al servidor.

Sanxz Zxz

• Full Member
      estaria bien si logran evitar cosas como esta... en mi pantalla la animación de Catherine para subirse inicia cuando el vehículo ya está cerrado aún así se sube y se lo lleva.

Normal de Rick santos

Rah Montrealle

• **
      • Jr. Member
        seria buena idea que todo el mundo utilize mas armas diferentes que todas las armas se puedan utilizar asi sea que una pistola pueda matar a una persona como un arma real, esto haria que todo el servidor use mas armas diferentes y no siempre sea las mismas arma, seria buena idea eso de que si disparas en la cabeza le haces mas daño al PJ que le estas haciendo eso que no solo sea spamear un arma en el pecho y ya, ponerle mas skill a los combates que aimeen mejor y que traten de disparar siempre en la cabeza y no spamear en el pecho
        Me gusta esta parte del texto, he visto combate de nuevos pistola vs pistola porque no tienen dinero para una t11, pero, ¿y si aun con dinero un nivel 1 no pueda usar t11? un nivel 2; armas de nivel 2, y asi sucesivamente.

Puedes organizar mejor tu texto y ponerlo a votación pues debe gustar a la mayoria de la comunidad, aun que sea por 1 voto
        Respect

Me costo media hora leer y entender esto.
        « Última Modificación: Noviembre 24, 2024, 11:00:02 pm por Valentino Velasco »

Porte Sser

• Full Member