Hola a todos,
Después de estar ausente por varios meses, me alegra mucho estar de vuelta en esta increíble comunidad. Aunque no tuve la oportunidad de presentarme antes, creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo.
Vengo de Fz, y un día decidí probar suerte en este mundo gracias a las recomendaciones de mis compañeros. Desde entonces, me enganché al juego y a la experiencia, logrando alcanzar el nivel 14, algo que considero un gran logro, sabiendo que no muchos llegan hasta ahí. Aunque mi ausencia me ha impedido alcanzar a Jordy (¡quién sabe si algún día lo logre!), no me preocupo tanto por eso; lo que más valoro es disfrutar el rol y la experiencia en sí.
Me considero una persona amigable, tanto en Dp como en Fp. Suelo disparar poco porque mi enfoque principal siempre ha sido el rol, priorizando el farmeo y la interacción por encima de todo. ¡Ah! Y tengo una gran pasión por los autos. Si no fuera por los límites de vehículos, probablemente los tendría todos en mi colección.
Quiero agradecer a la mayoría del cuerpo administrativo que me conoce y siempre ha mostrado apoyo. Es genial sentirse parte de esta comunidad. Espero seguir disfrutando y compartiendo con todos ustedes.
¡Nos vemos en el juego! 🚗💨