QUE MOTO EES MEJOR EN VOLOCIDAD

Aldojavier Mestasticona · 24 · 1376
UNA PREGUNTA CUAL ES LA MOTO MAS RAPIDA DEL SERVIDOR ( TUNEADO )

Y CUANDO CORRE   /   CUANDO CORRE CON MODO CABALLITO 

Lester Acosta

• Sr. Member
    No recuerdo su nombre pero es la que cuesta 290k creo que era su precio

La BF-400, es la moto más rápida del servidor y tiene un costo de $290.000 en el concesionario Premium Deluxe Motorsport.
    • Puedes hacer tus pruebas en el DeathMatch, Vehículos de pruebas, Motocicletas y seleccionas la BF-400.

Edward Hawkins

• Hero Member
      La BF-400 es la más rápida, creo, pero es cara. Puedes optar por otras opciones.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

La BF-400 es la más rápida, creo, pero es cara. Puedes optar por otras opciones.

maximo cuanto corre full tuning*

Lester Acosta

• Sr. Member

No recuerdo su velocidad ya que hace mucho la probé pero no me acuerdo, entra al dm y checa.

Edward Hawkins

• Hero Member

No recuerdo, entra en el DM y prueba, corre bastante.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

No recuerdo, entra en el DM y prueba, corre bastante.

no aparece el km ya entre y no me aparece eñl km de los carros de cuanto corre

no aparece el km ya entre y no me aparece eñl km de los carros de cuanto corre
          Eso es un error que ya sabe Gerald, solamente hay que esperar.