LA PLATA QUE MAS VALE EN ESTE MUNDO ES LA PALABRA [GTA DAY] CAP1 SERIE GTAV

Carlos Tactico

• Full Member
    Este es el que me decia feo? jaja.
    Pero si ud es mas feo que el hambre mijo , pablito por lo menos es un feo pero con presupuesto no con xiaomi como ud , que pena ajena me da ud mijo , gafufo , 4 ojos , mejor dicho umpálumpa que bellezaa  :-* :-*
    Jajajaja, tan lindos stalkeandome el instagram, se nota que los tengo locos. Mido mas que usted y que el otro raro, cuando a ud se le dañen los ojos no vaya a llorar.

Logan Schneider

• Hero Member
      Pero si ud es mas feo que el hambre mijo , pablito por lo menos es un feo pero con presupuesto no con xiaomi como ud , que pena ajena me da ud mijo , gafufo , 4 ojos , mejor dicho umpálumpa que bellezaa  :-* :-*
      Jajajaja, tan lindos stalkeandome el instagram, se nota que los tengo locos. Mido mas que usted y que el otro raro, cuando a ud se le dañen los ojos no vaya a llorar.

Estan admirando a su padre, Pero el orgullo no les da para admitirlo.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Blas Mason

• Hero Member
        Tomate un clonagin, a lo mejor asi se te va el retraso que tienes.

Tomate un clonagin, a lo mejor asi se te va el retraso que tienes.

ya deja de llorar ...

Demian Villa

• Full Member
          la palabra tiene el y habla de palabra  acordate de tu pasado pablito no pudiste cuidar tu banda

De que hablas tú Niño ? Si tú y tu amiguito estaban robando en la banda que querías que te permitiera robar a los mismos del cartel ? Frankito y tú son unos  ladrones, yo podré ser lo que sea menos traidor con mi gente súpera que ya no seas de mi combo si te sacamos fue por ladrón a los mismos de nuestro combo eso no tiene perdón VERDE
          ni Ciro dice lo mismo
          Robando decime una vez que robamos menos lo de Guillermo que eso le pago frankito, yo robando me robaste a mi encima frankito te ayudaba en la banda cuando no estaba Ciro para ti te dió plata encima y lo tomas con que el roba
          Te robaron la banda y después andate que te traicione por qué me dijiste que me valla a esa banda  y ni me dejaste hablar

la palabra tiene el y habla de palabra  acordate de tu pasado pablito no pudiste cuidar tu banda

De que hablas tú Niño ? Si tú y tu amiguito estaban robando en la banda que querías que te permitiera robar a los mismos del cartel ? Frankito y tú son unos  ladrones, yo podré ser lo que sea menos traidor con mi gente súpera que ya no seas de mi combo si te sacamos fue por ladrón a los mismos de nuestro combo eso no tiene perdón VERDE
          ni Ciro dice lo mismo
          Robando decime una vez que robamos menos lo de Guillermo que eso le pago frankito, yo robando me robaste a mi encima frankito te ayudaba en la banda cuando no estaba Ciro para ti te dió plata encima y lo tomas con que el roba
          Te robaron la banda y después andate que te traicione por qué me dijiste que me valla a esa banda  y ni me dejaste hablar

Te bote de la Banda por cómplice de robar a los miembros ay los estás aceptando quesudo, Niño raton, deja la obsesión conmigo que no voy a volver hablarte quedaste fuera del cartel hace mucho por andar cómplice del franquito… ladrones los 2

Varick Netter

• Sr. Member
            Solo diré que dices " rolear ", y está bien la intención, pero el que insultes por insultar el que no te dirijas con cierta coherencia y respeto no te llevará a nada, ejecuta mejor tus intenciones, y centrate en ello, no andes molestando a personas, tengo conocimiento que muchos de tu banda hacen ASR, joder a nuevos, insultan y demás, acabaran mal, pero reitero si quieres rolear, hazlo sin joder a terceros, saludos.
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Demian Villa

• Full Member

ni Ciro dice lo mismo

Te bote de la Banda por cómplice de robar a los miembros ay los estás aceptando quesudo, Niño raton, deja la obsesión conmigo que no voy a volver hablarte quedaste fuera del cartel hace mucho por andar cómplice del franquito… ladrones los 2
              quien dijo que quería volver a esa banda