Quitar logeo del escape.

Xalmis Almightys · 25 · 1265
Propongo que quiten que aparezca el nombre del USUARIO de login de el menu principal mucho enfermo anda probando contraseñas aleatorias y la descubren por eso hay muchos robos de cuenta ultimamente despues que se implemento ese menu  8)

Crea una contraseña con muchos caracteres, que sea fuerte y listo, la mejor contraseña es la que ni tú conoces.

★ Honor, Security and Service.

Thiago Bennett

• Hero Member
    Yo por eso no subo reportes de QUIT, me di cuenta que al tocar Escape se veía el usuario en los beneficios de vip y no me gustó eso entonces no volví a subir reportes de QUIT.

Crea una contraseña con muchos caracteres, que sea fuerte y listo, la mejor contraseña es la que ni tú conoces.
    la contraseña no se puede cambiar, hay que pedirle a un mod y pa q te respondan es esperar que te vacien 9 veces más ._.

Para crear una contraseña fuerte, se recomienda utilizar una combinación de letras, números y caracteres especiales que sea difícil de adivinar para otros, pero fácil de recordar para uno mismo. Es tu cuenta y responsabilidad a la vez.

Ricolas Pituco

• Sr. Member
      Bs pero deberían de agregar el cambio de contraseña tmb

Es una sugerencia fácil y necesaria

Quitar el usuario visible

Edward Hawkins

• Hero Member
        Sí, completamente de acuerdo. Además, muchos de nosotros ya tenemos cuentas creadas y no podemos cambiar la contraseña de la cuenta.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Gemma Bellanova

• Hero Member

Ah sos chistoso?

PD: Buena sugerencia.

Anthony Preston

• Hero Member
            Buena sugerencia, hay mucho enfermo por ahí que gracias a los reportes de quit anda probando full contraseñas.
            R.I.P

Logan Schneider

• Hero Member
              Buena Sugerencia.
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena