HOLA ME SALE RESTART THE GAME AYUDAAA!!!

Elzurdito Atr · 21 · 1019
HOLA ME SALE RESTART THE GAME AYUDAAA!!!       error  https://youtu.be/C2qmH2OuKzE
« Última Modificación: Noviembre 16, 2024, 09:57:09 pm por Elzurdito Atr »

hola me ayudan? vengo del samp la mejor me gusta juga alo juego y nada mas saludos espero me puedan ayudar

Edward Hawkins

• Hero Member
    Envíale un mensaje a cualquier Moderador o al Soporte para saber por qué te está pasando eso.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
      A mí me sucedió. Me ayudó reiniciar el lanzador (Launcher).
      Roleplayer

— gmcp —

Como le envio un mp a un admin??? si no me deja entrar al juego , la verdad  si me banearon no tengo idea porque , capas q abre matado uno pero no pense q eso era motivo de ban

A mí me sucedió. Me ayudó reiniciar el lanzador (Launcher).
      escuchame y como hiciste me podes hablar al discord? reiniciarlo en que sentido cerrarlo y volverlo a instalar o reiniciarlo nomas osea cerrarlo y abrirlo? ese es mi discord lucianoqiroz

ahi vi dice uno q por ahi me banearon sera? pero si no hice nada malo , yo vine con la mejor pero bueno si no me quieren diganme y me voy vite xk no da para anda renegando

pero si no me quieren diganme che zurdito anda nomas , pero yo vine con la piola a hace cabida yo tenia ganas de jugar

pero bueno todavia no digo nada si nose cual es el error y problema q estoy teniendo por eso hice esto ya saben estamos grandes pero weno vite ya me toy enojando nose si es mi compu si toy baneado si es el interneth , y bueno si me dicen que estoy baneado me voy pero nose si toy ban espero me ayude algun admin quiero sabe bien cual es el problema q toy teniendo gracias
      « Última Modificación: Noviembre 17, 2024, 10:15:20 pm por Elzurdito Atr »

o ustedes dicen q por ahi me banearon por antirol? porque yo antirolie pero si ami me mataba a cada rato