Perdida de diamantes

Arkangel Wazzy · 23 · 1154

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Hola querida comunidad.
    En esta ocasión inicio tema debido a una perdida que tuve de diamantes al quitar blindaje a mi Can-am.
    En el día de ayer como podrá verificar la administración en mi log , quite 80 diamantes de mi vehículo ya que note un descenso notable en la velocidad de mi vehículo y no lo protejia en lo más mínimo, al ver que era mala inversión opte por ir a benny's a quitar esa mejora , y al salir los diamantes no estaban , ni podía volver a aplicar la mejora .
    Creo que es injusto tirar 80 diamantes que me costaron trabajo fp.
    Aver si alguno de los muchachos de la administración me pueden ayudar , estaría muy complacido ya que me siento un poco incómodo con la situación y desconocía que esto pasa, nadie me comentó ni lo leí en ningún sitio.
    Desde ya gracias a todos y espero me puedan ayudar a recuperar mis diamantes.
    Saludos y que tengan un grandioso día.
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Apolo Bennett

• Full Member
      Ojalá te devuelvan los diamantes, es una perdida significante, ya que podría ser invertida en otro ámbito.

Perder diamantes es una putada, ojalá los de la administración tomen cargos en el asunto

Disculpa por tu pérdida de diamantes, Espero que tomen en cuenta lo que pasa y te ayuden los administradores.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Sería bueno que los devuelvan, Hasta donde tengo entendido lo de blindaje es lo único que no devuelve diamantes, Sería bueno que como las otras opciones los devuelven está tambien debería volver, Pero ya eso es decisión de los Moderadores, ¡Suerte!.

Un dia siendo un subnormal blinde mi xls 😂y en fin perdi los diamantes mala inversion no los devuelven jamas

Arkangel Wazzy

• Full Member
          Creo q sería correcto q me los reintegren , ya que no tenía noción de esto , y no veo correcto que mis diamantes queden en la basura , ya q podría ayudar a los demás con ellos.

Creo q sería correcto q me los reintegren , ya que no tenía noción de esto , y no veo correcto que mis diamantes queden en la basura , ya q podría ayudar a los demás con ellos.
          Por eso en el canal de ayuda te lo dije, antes de aplicar las mejoras debiste investigar que se devuelve y que no. Debes prestar más atención en lo que haces.

Nelson Gil

• **
          • Jr. Member
            Uff, espero Que se solucione pronto tu problema amigo 🫡

Nelson Gil

• **
            • Jr. Member
              Por eso en el canal de ayuda te lo dije, antes de aplicar las mejoras debiste investigar que se devuelve y que no. Debes prestar más atención en lo que haces.

Talvez lo puso en el canal equivocado pero igual los descuidos pasan, el dinero no se caga Fuera de personaje aunque sea mi peor enemigo yo le brindare apoyo 🫡.

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Aprecio tu intención de ayudar , pero nadie me dijo que pasaba eso con el blindaje ni lo leí en ningún lugar , creo q debería arreglarse eso o quitarse la opción de blindaje para aquellos q somos novatos en el área de inversión de diamantes no perdamos dinero en vano.

Aprecio tu intención de ayudar , pero nadie me dijo que pasaba eso con el blindaje ni lo leí en ningún lugar , creo q debería arreglarse eso o quitarse la opción de blindaje para aquellos q somos novatos en el área de inversión de diamantes no perdamos dinero en vano.
                Te entiendo perfectamente Arkangel, se paciente en la respuesta y que ojalá te puedan regresar los diamantes.
                • Acá te dejo una respuesta de Soporte, para que te puedas informar:
                  • https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=7537.msg54092#msg54092

Arkangel Wazzy

• Full Member
                  Te entiendo perfectamente Arkangel, se paciente en la respuesta y que ojalá te puedan regresar los diamantes.
                  • Acá te dejo una respuesta de Soporte, para que te puedas informar:
                    • https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=7537.msg54092#msg54092
                  Oh men , no sabía 😞 q pena , dudo q me devuelvan los diamantes , eso tendría q quitarse , es perdida de dinero y me da mucha tristeza , los quería quitar para ayudar a unos amigos a q tengan su primer auto🥺

Oh men , no sabía 😞 q pena , dudo q me devuelvan los diamantes , eso tendría q quitarse , es perdida de dinero y me da mucha tristeza , los quería quitar para ayudar a unos amigos a q tengan su primer auto🥺
                  No pierdas la fé, se paciente.