[BRUDERS] Primer banda en el servidor en alcanzar el nivel 11.

Varick Netter · 58 · 5184

Akim Timofeev

• Sr. Member
    Muy buen logro!  8). Felicitaciones a todos quellos que pusieron su granito de arena para llegar a donde están hoy en día
    Actualizando....

Matias Saez

• **
    • Jr. Member
      Felicidades Bruders, me siento orgulloso de ser parte de esta familia que lleva tanto tiempo unida. Agradecer también a todas las personas que de alguna forma siempre aportaron para que la banda crezca, vamos por muchos más logros juntos.  ;D

Jordy Drake

• Hero Member

Varick Netter

• Sr. Member
          Muy buen logro!  8). Felicitaciones a todos quellos que pusieron su granito de arena para llegar a donde están hoy en día

No olvido la epoca que formaste parte jaja, y Jordy era lider
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Edward Hawkins

• Hero Member
            El tiempo y la dedicación que los integrantes dedican a esta banda es extraordinario.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Elpeluca Zapee

• **
            • Jr. Member
              felicidades les costo demasiado  y todo su esfuerzo tiene su recompensa  bien por el logro 

Blas Mason

• Hero Member
                Orgulloso de pertenecer en esta familia, los buenos momentos que pase, las lindas amistades que he formado, la gente que conocí que ahora mismo no están mas... Desde aquel día 18/12/2023 nunca me he arrepentido de haberme unido. Antes de estar en Bruders yo era tremendo verde, robaba vehículos y baúles,  me juntaba con gente que era re toxica y yo era bastante insoportable etc etc, pero Bruders me dio una oportunidad para poder unirme no importa el pasado que yo tuviese. Bruders me fue educando por decirlo asi ya que me enseñaron a ser mas tranquilo, a disparar, a ser buen compañero y de cierta forma también aportar de forma positiva al servidor y un montón mas que no me alcanza el teclado para mencionarlas. Gracias por todo Bruders.